Ir al contenido principal

2 Martinis Luxury de Gin 69 brosses

69 brosses gin
Teníamos pendientes dos martinis con la Ginebra 69 brosses en su categoría d´Esbarzer, con esto completamos una colección de 4 martinis, aquí podéis disfrutar de los dos hechos con la categoría de gin "Taronger" donde dábamos preferencia a los aromas cítricos. Ahora creamos 2 martinis y les damos aromas frutales acordes con los botánicos de d´Esbarzer, donde la mora silvestre es su botánico estrella. Mantenemos la elaboración del clásico martini pero suavizado, de esta manera hacemos una mezcla que gustara a la mayoría de los paladares ...

MARTINI 1

En vaso mezclador con hielos añadimos 1 1/2 oz (45 ml) de ginebra 69 brosses dÉsbarzer, 1/2 oz (15 ml) de jarabe de mora y un chorrito pequeño de azúcar liquida (no añadir más de 1/2 oz). Removemos para enfriar y mezclar. Filtramos en una copa martini previamente enfriada. Cerramos el cocktail con una brocheta de moras.
martinis
MARTINI 2

Se realiza igual que el martini 1, excepto que cambiamos el jarabe de mora por jugo de arándanos y ponemos una brocheta de arándanos.

NOTAS IMPORTANTES
- Siempre usar azúcar liquida nunca al natural, siempre blanca nunca morena, la forma más fácil de hacer el azúcar liquida es calentar agua y añadir la misma cantidad de azúcar, removemos para diluir el azúcar y dejamos enfriar, la puedes meter en el congelador y se enfría en unos minutos.

Aquí tenéis nuestro vídeo en YouTube de los Martinis 69 brosses, que los disfrutéis.
web: "69 brosses"

En Barman In Red / Entradas Relacionadas
Martinis 69 brosses Gin Taronger
Gin Tonic Mojito
Gin Tonic Love 69

Comentarios