Ir al contenido principal

Barman House la nueva web de trabajo para barmans

Barman House
Le damos la bienvenida a esta nueva web "Barman House" que surge como una solución que intenta resolver la demanda de trabajo de los barmans dentro y fuera de España. Tiene dos objetivos, el primero de ellos es brindar al barman un espacio donde mostrar su curriculum a cualquier persona o empresa que pueda estar interesado en su trabajo, brindándole un espacio propio donde mostrar su experiencia. Les ofrece además información que facilita el acceso a eventos, cursos de formación y reciclaje, generalmente gratuitos o a precios módicos ...

Barmanhouse también actúa como consultor y asesor en el sector de la hostelería, específicamente en la parte de alimentación y bebidas, desempeñándose como un vehículo para determinar las vías de optimización  del servicio y su mejor uso en las pymes hoteleras, incluida su externalización.

Para esto se basa en un equipo multidisciplinario de asesores con más de 20 años en el mundo de la hostelería, su disponibilidad de fuerza de trabajo especializada y el apoyo de las asociaciones de barmans, cocineros y camareros e instituciones hosteleras.

El buque insignia del proyecto es Javier Borja, campeón mundial de  jefes de barra, que junto a diferentes empresarios han lanzado esta idea que toma forma y comienza ha avanzar. En nuestra página web el visitante tiene ofertas de empleo diaria para diferentes lugares.

Barmanhouse espera convertirse en un punto de referencia para la búsqueda de empleo en hostelería, la optimización y desarrollo del área de alimentación y bebidas en las pequeñas empresas hosteleras, dentro y fuera de la península ibérica.

web: "BarmanHouse"

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
1.300.000 reproducciones de nuestros vídeos
El cóctel más caro del mundo
Tornado de whisky

Comentarios