Ir al contenido principal

Estuvimos en el Gin Show Madrid

3 Londo Dry Gin
El Martes 28 estuvimos en el Gin Show Madrid que se celebro en el Circulo de Bellas Artes, invitados por nuestras amigas de "apple tree communications" y Nº3 London Dry Gin. Queremos empezar destacando la afluencia de gente, estaba tan lleno que consideramos que fue un éxito, las marcas de ginebra muestran las tendencias del sector junto a las tónicas haciendo de esta Edición el Paraiso del Gin Tonic. En todos los stands la atención hacia el publico fue exquisita por lo que queremos dar la enhorabuena a todas las marcas participantes ...

En el Gin Show Madrid participaron alrededor de 60 marcas de ginebra, también había un stand Shusimore de comida japonesa con nagiris, shusi y makis. Un stand que nos sorprendió fue el de chucherías armonizadas y preparadas para los combinados con gin de Nuria Iglesias.
Gin Show
"El bosque de los Aromas", donde había multitud de tarros con los botánicos utilizados en la destilación de las diferentes ginebras, donde podías ademas de ver oler sus aromas.

Se realizaron varios master class con los mayores expertos en destilados, como Geraldine Coates, una de las pocas mujeres expertas en este ámbito y coautora de la receta de Nº3 London Dry Gin. El mixólogo internacional Miguel F. Lancha, que enseño a los asistentes a reconocer los mejores matices de los botánicos que acompañan a la ginebra.

El experto en tallado de frutas Jesús Veiga elaboro esculturas de fresas con diferentes formas. Un stand donde se podían adquirir productos a cargo de Club Gourmet Online Expirit, etc.
gin tonic
Esta claro que la ginebra y el gin tonic están de moda, aquí os dejamos nuestro vídeo del Gin Show Madrid para que os hagáis una pequeña idea del evento, los que nos conocéis ya sabéis que siempre intentamos grabar cócteles y en el vídeo podéis ver como se hacen un Gin Fizz y Gin Tonic, los protagonistas son los batenders de Cocktail Mind en el stand de Nº3 London Dry Gin.
Los Barman in Red cumplimos nuestras promesas y mientras hacíamos las fotografías se acercaron 4 espontaneas para que les hiciésemos una foto, nos pidieron que las sacásemos en nuestro artículo y se convertirían en incondicionales nuestras, siempre cumplimos ... "Las Chicas del Gin Tonic".
las chicas del gin tonic
En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Madrid Vintage Perfection Cocktail
Masterclass de Plymouth Gin

Comentarios