Ir al contenido principal

Hay vida más allá del Gin Tonic y tú Sin Saberlo

cocktail
Estuvimos en el SummerCocktails de Nº 3 London Dry Gin, se celebro en la emblemática coctelería O´Clock (Madrid). Con el slogan "hay vida más allá del Gin Tonic" disfrutamos de la ginebra premium Nº 3 en dos cócteles, nos acompaño Carolina Gómez Brand Ambassador de la marca, la bartender Tatiana nos deleito con su buen oficio preparándonos los cocktails, en el vídeo la podéis ver y aprender cómo se hace el cocktail 3 Pasiones ...

Un Tom Collins de bienvenida nos abrió las ganas de probar el siguiente, 3 Pasiones que os aseguramos su equilibrio de sabores, frutal, festivo y delicioso.

Cocktail 3 Pasiones

¿Qué necesitas?
6 cl. de Nº3 London Dry Gin  
3 cl. de licor de flor de saúco 
1 cl. de zumo de limón
2 cl. de azúcar 
1 limón
Cómo prepararlo: en el vídeo lo teneis paso a paso
Ginebras premium
Buena compañía, buen ambiente, buena ginebra, buena coctelería y buena bartender, que más se puede pedir para disfrutar del segundo cocktail Sunny Gin.

Cocktail Sunny Gin

¿Qué necesitas?
6 cl. de Nº3 London Dry Gin  
2 cl. té de jazmín 
2 cl. cordial lima
1,5 cl. zumo de limón
2 cl. sirope de azúcar
Decoración floral

Cómo prepararlo
- Exprimimos el limón y vertemos el zumo en la coctelera.
- Vertemos el resto de los ingredientes uno a uno y algunos cubos de hielo en la coctelera. Agitamos enérgicamente hasta que la mezcla quede bien fría.
- Vertemos la mezcla en la copa hasta llegar al borde colándola poco a poco. Decoramos con el detalle floral que hayamos escogido.
bebidas con ginebra
Unas frescas y suaves propuestas que hacen brillar los seis ingredientes de la receta de una ginebra perfecta: piel de naranjas dulces españolas, cáscara de pomelo, raíz de angélica, semillas de cilantro y vainas de cardamomo.

Y sí, ¡hay vida más allá del Gin Tonic!, aquí os dejamos el ejemplo visual ...
... y aquí otro fotográfico
En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Martinis
Las ginebras más vendidas
Gin Show Madrid

Comentarios