Ir al contenido principal

El ron Captain Morgan y su nueva edición

Ron Captain Morgan
Uno de nuestros rones preferidos Captain Morgan, lanza al mercado una nueva edición limitada Sherry. Acabado en roble especiado, se describe con toques de vainilla, caramelo, cerezas oscuras y sabores de cacao. Han aprovechado la creciente demanda del mercado de nuevos sabores para lanzar esta edición y seguir posicionándose como unos de los rones más vendidos del mundo ...

Con un nuevo diseño de la botella, la etiqueta de marca también ha cambiado, hecha en metálico le da un aspecto más robusto.

Esta edición también esta diseñada para conmemorar la batalla naval de 1671 en las costas de Panamá. La batalla en la que el famoso pirata Morgan perdió cinco buques, incluidos su buque insignia "La Satisfacción", en esta batalla el Capitan Morgan ganó su lugar en la historia como uno de los corsarios más famosos.

"La vida y el legado de Henry Morgan, sirven cómo una fuente integral de inspiración para nosotros, podemos continuar desarrollando la oferta de productos innovadores y campañas de marketing creativas", comentan desde la marca.

La edición tiene un 35% vol., estará disponible en EEUU a un precio de 20 dólares.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Captain Morgan y su cóctel Black Honey
Captain Morgan Black
Cóctel Captain Morgan Pirate

Comentarios