Ir al contenido principal

3 Nuevos: Cócteles Fizz

Licor Cointreau
Los Cócteles Fizz de Cointreau, este licor único de naranja que se produce en base a una receta secreta que ha permanecido inalterable desde hace 150 años. La exótica sensualidad de las flores blancas de azahar, las frutas y las especias combinadas con aceites esenciales de las naranjas dulces y amargas, despiertan la curiosidad y hacen volar la imaginación. Es como una mezcla de ricas frutas maduras naturales en una chispeante puesta de sol. Con estos 3 nuevos Fizz terminamos las propuestas de Cointreau ...

COINTREAU FIZZ DE PEPINO Y ALBAHACA

Receta
- 50 ml de Cointreau
- 20 ml de zumo exprimido de lima
- 3 cm de pepino troceado
- 4 hojas de albahaca
- 50 ml de agua con gas

Cómo prepararlo
Machaca el pepino troceado con las hojas de albahaca en el vaso de una coctelera Boston y añade el Cointreau y el zumo de lima. Llena el vaso con hielo. Agita hasta que el metal de la coctelera se hiele. Con un colador, sírvelo en un vaso con hielo y rellena con agua con gas hasta el borde. Adornar con una hoja de albahaca.

COINTREAU FIZZ DE NARANJA

Receta
- 50 ml de Cointreau
- ½ lima
- 100 ml de agua con gas

Cómo prepararlo
Exprime ½ lima en un vaso, llénalo con hielo y añade el Cointreau. Rellena con agua con gas hasta el borde. Adornar con una rodaja de lima y rodajas finas de naranja.

COINTREAU FIZZ DE FRESA Y MENTA

Receta
- 50 ml de Cointreau
- 15 ml de zumo exprimido de lima
- 4 ó 5 fresas
- 3 hojas de menta fresca
- 50 ml de agua con gas

Cómo prepararlo
Machaca las fresas con las hojas de menta en el vaso de una coctelera Boston, añade el Cointreau y el zumo de lima. Llena el vaso con hielo. Agita hasta que el metal de la coctelera se hiele. Con un colador, sírvelo en un vaso con hielo y rellena con agua con gas hasta el borde. Adornar con una rama de menta.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Los más refrescantes fizz dale alegría a tú cuerpo
Alégrate la vida con los fizz de Cointreau

Comentarios