Ir al contenido principal

Los más refrescantes Fizz dale alegría a tú cuerpo

Cointreau
Ya os trajimos tres refrescantes cócteles de "Cointreau Fizz", ahora vemos otras tres creaciones más que seguro os sorprenden, mezclas generosas, espontaneas y llenas de entusiasmo. De exquisita intensidad, conocido por su equilibrio, Cointreau es a la vez intenso y suave, cálido y refrescante, dulce y amargo, poseedor de esa dosis del "je ne sais quoi" francés que nunca deja a nadie indiferente. Recuerda, el sabor, como la belleza, la mayoría de las veces proviene de los contrastes. Ríndete a sus encantos ...

COINTREAU FIZZ CLÁSICO

¿Qué necesitas?
- 50 ml de Cointreau
- ½ lima
- 100 ml de agua con gas

Cómo prepararlo
Exprime ½ lima en un vaso, llénalo con hielo y añade el Cointreau. Rellena con agua con gas hasta el borde y adornar con unas cuñas de limón.

COINTREAU FIZZ DE TÉ MENTA

¿Qué necesitas?
- 50 ml de Cointreau
- 20 ml de zumo exprimido de lima
- 50 ml de té negro frío
- 3 hojas de menta fresca
- 50 ml de agua con gas

Cómo prepararlo
Vierte el Cointreau, el té, el zumo de lima y las hojas de menta en el vaso de una coctelera Boston. Llena el vaso con hielo. Agita hasta que el metal de la coctelera se hiele. Con un colador, sírvelo en un vaso con hielo y rellena con agua con gas hasta el borde. Adornar con hojas de menta.

COINTREAU FIZZ DE PEPINO

¿Qué necesitas?
- 50 ml de Cointreau
- ½ lima
- 100 ml de agua con gas

Cómo prepararlo
Exprime ½ lima en un vaso, llénalo con hielo y añade Cointreau. Rellena con agua con gas hasta el borde. Adornar con una rodaja de lima y rodajas de pepino.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Cócteles Cointreau Fizz
Licor Khalúa
Martini

Comentarios