Ir al contenido principal

Cervezas artesanales elaboradas con lúpulos americanos

cervezas
Los europeos comienzan a elaboran cervezas con estos lúpulos que están tanto de moda entre los maestros cerveceros americanos. Los lúpulos americanos como Chinnook, Columbus, Centennial, Cascade, Amarillo y Citra le otorga un aroma a cítricos y a flores muy especial. Este mes el Club de las Grandes Cervezas del Mundo ha traído a sus socios dos cervezas de la fábrica inglesa Adnams, Jack Brand Clump Sagin Rye IPA y Explorer, elaboradas con lúpulos americanos que le dan un aroma a cítrico muy especial ...

Jack Brand Clump Sagin Rye IPA es una de las primera cervezas elaboradas de la serie Jack Brand que se caracterizan por ser cervezas artesanales y experimentales de esta fábrica. Esta cerveza se elaboró para homenajear a George ‘Clump’ Sagin quien hizo posible que esta fábrica sea como hoy se conoce. Una cerveza de color rojizo amarronado, con una pequeña cabeza de espuma, aroma a cítrico, a pino y a toffe, contiene centeno y maltas que rebajan el amargor de los lúpulos americanos Columbus, Centennial, Cascade, Amarillo y Citra. Ideal para tomar con comida especiada, mexicana o caribeña.

Explorer es una cerveza que surgió en uno de los viajes a Estados Unidos del maestro cervecero de Adnams. Una cerveza dorada, refrescante y ligera, que refleja los nuevos sabores que se elaboran en EEUU, desafiando los convencionalismos por lo que la denominaron Explorer. Los lúpulos Columbus y Chinook añaden un maravilloso y delicado sabor a pomelo y un afrutado amargo con toques a galleta. Exquisita para acompañar con pescados, ensaladas de verano, curry y platos vegetarianos.

Con estas cervezas queremos que nuestros socios conozcan el sabor y aroma de estos lúpulos americanos que están de moda entre los maestros cerveceros americanos. Unos lúpulos que se pueden encontrar en nuestra tienda online para que todos nuestros clientes y socios puedan elaborar su propia cerveza en casa con estos ingredientes.

Más información: "Crevezas del Mundo"

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
10 de los mejores festivales del mundo
10 cervezas más caras del mundo

Comentarios