Ir al contenido principal

Crucero de la Cerveza

Cruceros de la cerveza
Para los más cerveceros y aventureros una propuesta genial "El Crucero de la Cerveza". Si alguna vez has estado en Munich a partir del 15 de septiembre sabrás lo que es disfrutar de un ambiente único alrededor de una bebida. Si no has estado en Munich en esa época pero te gusta la cerveza, o simplemente te gustan las fiestas populares, puede que también sepas de los que estamos hablando: el Oktoberfest, la celebración bábara y alemana por excelencia, en la que los habitantes de Munich y turistas se visten con los trajes típicos del lugar y comparten mesa alrededor de sabrosos platos alemanes, y por supuesto, un buen surtido de cervezas ...

En homenaje a esta gran celebración en Iberocruceros hemos creado un crucero temático que será toda una Gran Fiesta de la Cerveza. Con salida en el puerto de Valencia el 29 de septiembre de 2013 y a bordo del Grand Celebration, recorreremos durante una semana una buena parte del Mediterráneo Occidental. Haremos escalas en Tunez, Palermo, Napoles, Roma y Cagliari. Ciudades magníficas para visitar y hacer excursiones.

Pero además el barco proporcionará a nuestros huéspedes una gran cantidad de actividades: Fiesta de Disfraces, Noche Blanca, Cata de cervezas por un experto de Heineken, degustación de comida típica alemana, cursos para aprender a tirar la cerveza perfecta, etc.

Y por supuesto, contaremos con una amplia variedad de cervezas a bordo para que puedas saborear diferentes marcas y estilos de cervezas de todo el mundo. Puedes encontrar la selección de cervezas que os hemos preparado, así como consultar todos los detalles sobre este particular crucero en la página web: "Iberofiestacerveza".

Esperamos que te animes y verte a bordo de lo que será un crucero y una celebración muy especial. Los Barman in Red ¡queremos hacer este crucero!.

En Barman in Red I Juzgado por beberse 52 botellas de whisky
En Barman in Red I El Bar Alien

Comentarios