Ir al contenido principal

El mundo al revés: Morir por beber cerveza

cerveza
Un hombre muere por beber cerveza en un concurso, con unas bases sencillas "hay que beber sin parar el mayor número de minis de cerveza en 20 minutos y hasta que el cuerpo aguante", el hombre logro ganar, pero empezó a vomitar sentado en una silla, los vecinos llamaron a urgencias y el hombre falleció mientras era trasladado al hospital. El fallecido de 45 años era licenciado en Historia y trabajaba en un Hospital Universitario ...

El concurso es uno de los tradicionales de cervezas de las fiestas de la Virgen del Carmen en el pueblo de Gea y Truyols, en Murcia (España). Se estaba celebrando la decimoquinta edición del Gran Concurso de Cerveza en la pedanía. Llego a ingerir seis litros en 20 minutos.

"Bebe con Moderación", "Consumo Responsable" y campañas que machacan a nuestros jóvenes con imágenes impactantes en contra del consumo de alcohol, informes donde nos machacan que la cerveza es buena para la salud, tomándola con moderación, etc ... y concursos donde se pasan por el forro de los cojones todos estos slogans ... el mundo al revés.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Mejor coctelero del mundo
Bruce Lee que estas en el cielo

Comentarios