Ir al contenido principal

Los mejores bares de vodka

vodka
Traemos una nueva la lista de los mejores bares de vodka del mundo, sin entrar donde se destilo el primer vodka, si en Rusia o Polonia, lo que esta claro es que el Té es al Reino Unido como el Vodka a Rusia...

El vodka es una parte evidente de la vida de los rusos y se sienten orgullosos de su destilado, en cambio en Polonia todo gira más alrededor de las bebidas importadas, sobre todo el whisky escocés y el vino ...

1- PRAVDA VODKA HOUSE, 44 Wellington Street East, Toronto, ON M5E 1C7, Canadá
Renovado hace poco, su decoración es de temática rusa, en este bar el objetivo es degustar vodka ruso y se enorgullecen de tener una impresionante carta de marcas, donde se incluyen los mejores vodkas. Además también puedes degustar encurtidos caseros, embutidos y caviar.

pravdavodkabar.com
vodka
VODKA BAR, 18-6, Moscú, Rusia, 119021
Un bar para noctámbulos, ya que sólo comienza a llenarse después de la media noche, este bar es uno de los puntos más vanguardistas de Moscú, es el refugio de la gente guapa y en la puerta hacen un filtro de gente para mantener el ambiente, si consigues entrar tendrás a tu disposición una larga lista de vodkas y cócteles, además de bailarinas en plataformas elevadas y dj de música electrónica.
vodka
DAVAI MILANO, Largo La Foppa 5, Milán, Italia
Situado en una de las ciudades mundiales de la moda, es el numero uno en bares de vodka de Italia, un bar exclusivo que te ofrece más de cien cócteles, los puedes acompañar de diferentes caviares. Es un bar de moda donde predominan los colores grises, blanco y plata, te atenderá un equipo experimentado de bartenders rusos, todos ellos galardonados con premios.
vodka
BOSCO BAR, 3 Plaza Roja, Moscú
Este bar tiene una decoración impresionante, inspirada en los años 70 y muebles ultra-modernos. Con una ubicación única en la Plaza Roja, desde donde se pueden ver todos los monumentos. Una lista de cócteles para cada gusto con vodkas de gran calidad, un bar de vodka que no se puede pasar por alto.
Vodka
PRAVDA VODKA BAR, Vía Carlo Vittadini, 6 20136 Milán, Italia
Situado en la zona de la Universidad de Bocconi en un callejón, es un bar largo y estrecho, fue uno de los primeros de la capital en especializarse en vodka. Cuentan con una carta enorme de cócteles, el trago de la casa Pravda, es una mezcla hecha con pomelo, licor de lichi y vodka. Mientras que otras mezclas más vanguardistas llevan miel, albahaca, jengibre, etc. Un ambiente relajado y adecuado a la zona de estudiantes.
Bares
EKEN BAR, 8 Guldgränd Södermalmstorg, Estocolmo, Suecia 10465
Está situado en la terraza del Hilton, ofrece unas maravillosas vistas de la ciudad vieja de Estocolmo. Está cosechando una reciente reputación por la calidad de sus cócteles, un lugar ideal para relajarse y disfrutar del vodka, tienes las marcas internacionales de vodkas premium. Su cóctel Cosmopolitan tiene muy buena reputación.
Vodka Bares
BIZANCIO, 499 Church St, Toronto, Canadá
La cuna del Martini, este fue el primer Bar Martini oficial de Toronto y no defraudó. Tienen todo tipo de Martinis, desde el clásico hasta los más frutales e innovadores, en la barra dominan las marcas de vodka Grey Goose y Ketel One, es un bar con calidad en su servicio y saber hacer.
El vodka
THE REVOLUTION VODKA BAR, 140-144 Leadenhall Street, London
Uno de los principales bares de copas y vodka de Reino Unido, La Revolución se toma muy en serio su papel y no deja ningún detalle al azar, situado en un local que era un antiguo banco, consta de cuatro plantas. Producen su propio vodka de sabores y cuentan una amplia carta de marcas internacionales. Una fantástica carta de cócteles versátiles.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Los mejores bares de Tequila
Los mejores bares de Ginebra

Comentarios