Ir al contenido principal

Nueva web sobre cervezas: Birrapedia

Está web tiene muy buena pinta y contenidos, Birrapedia.com no tiene la estructura de convertirse en una más de las miles de webs sobre cervezas que existen, puede ser un punto de encuentro y participación de todos aquellos apasionados por la cerveza ...

Los creadores quieren dar cabida a todo tipo de usuarios para que puedan expresar sus opiniones, como profesionales del sector, productores y distribuidores, aficionados e interesados, coleccionistas y simples curiosos.

Todos ellos pueden informarse en esta web, pero si además se registran, pueden participar en birrapedia, introduciendo la última cerveza que se han bebido o su local favorito donde comprar o beber cerveza.

En birrapedia, además de productores cerveceros, locales o libros, hay un registro de cervezas con una descripción bastante completa. Todo el mundo puede buscar una cerveza, comentar su valoración personal o añadir una nueva que acaba de probar. Actualmente hay casi 1.200 cervezas diferentes.

Una web que si logra interactuar con el mundo cervecero, se convertira en punto de referencia para todos los amantes de la bebida con alcohol más vendida del mundo.

Enlace a: "Birrapedia"

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Las 10 cervezas más vendidas del mundo
Cervezas de México

Comentarios

Dellanires gonzalez ha dicho que…
Opino igual que ustedes Birrapedia.com es una gran web para todos y en todo el mundo.