Ir al contenido principal

Para los amantes del Gin Tonic

Si eres de los que quieren darle un toque diferente a los Gin Tonics, aquí tienes dos cajas que te harán disfrutar de diferentes sabores en tu bebida preferida. La empresa Alma ha lanzado al mercado una caja de "Gin Tonic con Alma",  incorpora  tres  cajas de pirámides de eco infusiones de hinojo, hibiscus y Earl Grey (15 pirámides por cajas)  para poder realizar diferentes combinaciones ...

El equipo de desarrollo  de producto de Alma junto a un equipo de sumeliers han elaborado un mapa de Ginebras por perfiles (florales, secas, cítricas) junto a las mejores eco infusiones para maridar en cuatro sencillos pasos. La caja Alma la puedes comprar en www.expirit.es.

La marca Toque Especial, ha diseñado un exclusivo kit con especias selectas para aromatizar y personalizar los Gin Tonics. La caja "Toque Especial Gin&Tonic", está compuesta por 10 especies entre las que se encuentran bayas de enebro, cardamomo o pimienta rosa y aderezos exóticos como la flor de hibisco, la pimienta de Cubeba, los pétalos de rosa, la cassia, el regaliz, el anís estrellado y el kumquat, incluye además una cucharilla trenzada de coctelería. La puedes comprar en www.expirit.es.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
El Gin Tonic más grande del mundo
Los mejores bares de ginebra del mundo

Comentarios