Ir al contenido principal

Quien nos hizo más fácil y agradable las bebidas

cocktail
Nos damos una vuelta por el mundo para curiosear sobre los elementos que nos hace más fácil y agradable disfrutar de nuestros cócteles y bebidas. ¿Quién inventó el paraguas para cócteles? "Don the Beachcomber", quien inventó el bar estilo tiki y el paraguas para cócteles, nacido con el nombre de Ernest Raymond Beaumont Gantt en el condado de Limestone, Texas, el 22 de febrero de 1907. ¿Quién inventó los cubitos de hielo? ...

Se le ocurrió al estadounidense Frederic Tudor, pero los inicios no fueron fáciles, y su negocio no tuvo la acogida esperada, por lo que entró en quiebra varias veces antes de triunfar. El primer intento de vender agua congelada en las calurosas tierras caribeñas fue en 1806, pero el cargamento se derritió en el puerto de la isla de Martinica. En 1820, tras una excelente campaña de marketing, triunfó en el Caribe, y más tarde, en Europa, hasta el punto de que reunió una fortuna equivalente a 9 millones de euros actuales.

¿Quién inventó el jigger? es el utensilio que se utiliza para calcular las medidadas exactas para crear y preparar todo tipo de cocktails. El Jigger nace de la mano del destacado Bartender internacional Raul Fernandez C.

¿Quién inventó los vasos? desconocemos al inventor del vidrio artificial, por lo que no se puede saber cuando se crearon los vasos como hoy los conocemos. El primer uso del vidrio fue en la joyería y posteriormente en la fabricación de recipientes.
cocktail
¿Quién inventó el refrigerador? en el año 1748 se hizo publica la primera demostración de refrigeración en la universidad de Glasgow y dirigido el maestro William Cullen. En 1902 se invento el primer aire acondicionado o aire refrigerado, y en 1911 la empresa Generic Electric invento el primer aparato refrigerador que se patentó.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
¿Qué mujeres beben más?
Curiosidades y bebidas

Comentarios