Ir al contenido principal

Gin Tonic Fusión la bebida de los ángeles

gin tonic
Traemos una receta de un nuevo Gin Tonic que hará las delicias de los paladares más exigentes, hoy en día que esta de moda el gin tonic y todo lo que rodea a está mezcla, nos hacemos uno con infusión Tisana Montecelio Relax, está infusión es un dulce combinado a base de regaliz, rooibos y escaramujo. Nos encontraremos con un gin tonic de color rosa palo, en nariz aromas a naranja, entrada cítrica y refrescante, un final de naranja suave lleno de sabores equilibrados con un pequeño toque dulce ...

Si además para hacer el Gin Tonic usamos una Bulldog Gin, le aportamos los botánicos de una ginebra excepcional, que nos ofrece muchas notas florales, frutales y cítricas muy agradables. Sorprende la perfecta integración del enebro, el cual no se oculta en la sinfonía de sabores que nos ofrece.

Aquí te dejamos el enlace en YouTube del gin tonic: "Fusión"
gin tonic
Receta Gin Tonic Fusión
50 ml Ginebra
Tisana Montecelio Relax
1 tónica
1 piel de naranja

Cómo prepararlo
En frió dejamos macerar 2 cucharaditas de tisana en 1oz (30 ml) de ginebra (con unos minutos es suficiente).
Preparamos una copa de balón añadiendo hielos y enfriándola, desechamos el agua sobrante y colocamos entre los hielos una piel larga de naranja.

Añadimos 20 ml de ginebra y una tónica con cuchara para no romper la burbuja. Filtramos la tisana con el gin por encima de la mezcla (usar un filtro tupido para que quede totalmente limpia). Le damos un par de toques con la cuchara ya está listo el gin tonic fusión.

No olvidéis ver nuestro vídeo paso a paso en YouTube: "Gin Tonic"

web: "Cafento"

En Barman in Red I Gin Tonic Mojito
En Barman in Red I Gin Tonic Blue

Comentarios