Ir al contenido principal

Los licores más vendidos del mundo

licores
Los licores más vendidos del mundo en 2012, sigue manteniéndose en el primer puesto el Baileys aunque ha reducido sus venta un 4%, los licores hacen esfuerzos en sus campañas de marketing ...

Dirigiendo sus productos hacía sus consumidores potenciales "las mujeres", cambian sus diseños haciendolos más atractivos, su toque de color y sabores, mantienen y dan lugar a un gran numero de nuevas recetas de cócteles ...

Los datos proporcionados son en millones de cajas por 9 litros cada una.

- Baileys: 6,5 millones de cajas vendidas, se comercializa a nivel global, el propietario de la marca es Diageo. Más información "Bayleis".

- De Kuyper: 4 millones de cajas vendidas, ha bajado sus ventas un 4%, se vende a nivel global, el propietario es Koninklijke De Kuyper/Beam.

- Malibu: 3,8 millones de cajas vendidas, este conocido licor de ron y coco aumento sus ventas en un 3%, de venta global, su propietario es Pernord Ricard. Más información "Malibu".

- Southern Comfort: 2,5 millones de cajas vendidas, con un espectacular crecimiento en el 2012 del 26%, su venta es a nivel global, la marca pertenece a Brown Forman.
licores mas vendidos
- Lubelska: 2,2 millones de cajas vendidas, un crecimiento del 10% y hay que tener en cuenta que se vende a nivel regional. La marca pertenece a Stock Spirits Group.

- Kahlúa: 1,7 millones de cajas vendidas, se comercializa a nivel global y ha bajado sus ventas un 1%, para nosotros es el mejor licor de café, pertenece a Pernord Ricard. Más información "Kahlúa".

- Bols: 1,5 millones de cajas vendidas, ha subido sus ventas en un 3% y se comercializa a nivel global. Pertenece a Lucas Bols.

- Choya: 1,5 millones de cajas vendidas, sus ventas han bajado un 13%, se vende a nivel regional y pertenece a Choya Umeshu Co.

- Amarula: 1,3 millones de cajas vendidas, se mantienen sus ventas en 2012 y se comercializa a nivel global, pertenece a Distell Group.

En Barman in Red I Campari
En Barman in Red I Cointreau

Comentarios