Ir al contenido principal

Nuevo lanzamiento de GM Titanium

licores
La empresa Marnier se enorgullece en anunciar el lanzamiento de GM Titanium, una nueva exótica mezcla de esencia de naranja silvestre tropical, la asiática Calamansi y cítricos con un toque de especias, redondeado por cognac. La ampliación de la cartera de Grand Marnier en la categoría de espirituosos, GM Titanium ejemplifica el compromiso de Marnier a la innovación a través de nuevos productos de la más alta calidad inspirado en el legado de la compañía, creado en la tradición de la artesanía y el lujo ...

La mezcla de sabores cítricos y especias combinados con cognac hace de GM Titanium un producto verdaderamente único en el panorama de los espirituosos. La nueva y audaz expresión no contiene azúcar. GM Titanium tiene un aroma picante con un toque de naranja que crea una experiencia viva y perfectamente equilibrada.

La botella de GM Titanium, mantiene su forma icónica caracteristica de Grand Marnier, se transforma a través del envase metálico, elegante y con una etiqueta serigrafiada prominente que brilla con la luz.

El sabor es complejo e impactante, pero no abrumador, por lo que es muy versátil para disfrutar solo, con hielo o en cócteles que van de los más simples a los complejos. Los cócteles de GM Titanium incluyen "El Titán" - una refrescante mezcla de GM Titanium y jugo de arándano rojo - y "The Rebel", que lleva  GM Titanium con jugo de piña y un toque de amargo.

Dice Alexandra Marnier Lapostolle. "Creemos que GM intrigara al consumidor que busca algo completamente nuevo y diferente, ofreciendo una alternativa de lujo significativa a la oferta de cognacs tradicionales."

En Barman in Red I Los 10 brandys y cognacs más vendidos del mundo en 2012
En Barman in Red I Brandy Magno

Comentarios