Ir al contenido principal

Spring44 el vodka con agua pura de las montañas de Rocky Mountain

Con agua perfecta se hacen bebidas perfectas. El vodka Spring44 se hace con agua de Rocky Mountain en Colorado, el agua más rara que se encuentra en la tierra. Los increíbles atributos de este agua le dan una suavidad y sabor profundo, las características de esta tierra virgen es evidente en cada sorbo. En una hermosa noche de verano, dos amigos de toda la vida, Russ y Jeff, hicieron su tradicional caminata a un manantial virgen para beber a media noche bajo las estrellas ...

La tradición de beber directamente del manaltial comenzó cuando Jeff era un niño pequeño. En 1969 el padre de Jeff compró una propiedad en una zona muy remota en las montañas del norte de Colorado, rodeado por el bosque nacional Roosevelt. "Siempre fue una tradición beber el agua tan fría, tan pura, recién llegada de la tierra siempre sabía extraordinaria y proporciona una conexión visceral con la naturaleza. En una noche en particular, se produjo la inspiración. Russ exclamó: "Esta es la mejor agua en la tierra, es la energía líquida ¿Sabes lo que tenemos aquí? Y nació una idea. ¿Y si pudiéramos compartir este increíble recurso con los demás y construir un negocio?. Entonces crearon Spring44.

Notas
Apariencia: Claridad increíble con un brillo que refleja la luz.
Aroma: Inicialmente ligeramente dulce, el aroma se instala perfectamente en notas de pizarra y agua de lluvia.
Boca: Seco desde el principio con una esencia de granos. Un cremosidad increíble, con una textura aterciopelada y profunda sobre el paladar medio. El final es largo con un toque picante a centeno..

Spring 44 nos recomiendan 4 cócteles que merecen la pena probar:

LA BALA DE PLATA
Ingredientes
2 1/2 oz (45 ml) Spring44 Vodka
1/2 oz (15 ml) Vermut Blanco
2 golpes bitter de naranja
Preparación
Mezcle todos los ingredientes con hielo en una coctelera, colar en un copa de cóctel helada. Decorar con una piel de naranja.

VERANO EN LA CIUDAD
Ingredientes
2 oz (60 ml) Spring44 Vodka
4 vainas de cardamomo
2 cuadrados de piña fresca
1/2 oz (15 ml) jugo de limón fresco
1/2 oz (15 ml) néctar de agave o azúcar líquida
2 golpes de Angostura
2 oz (60 ml) de soda
Preparación
En vaso mezclador aplastar las vainas de cardamomo, un trozo de piña y el jugo de limón, añadir hielos, el vodka, azúcar líquida y los 2 golpes de angostura, remover y colar doblemente en un vaso largo con hielos. Rellenamos con la soda y decoramos con un trozo de piña.

THE BUCKHORN MULE
Ingredientes
1 1/2 oz (45 ml) Spring44 Vodka
1  fresa
3 rodaja de pepino
3 oz (90 ml) cerveza de jengibre
1/2 oz (15 ml) de jugo de limón fresco
Preparación
En un vaso alto con hielos añadimos media fresa en trozos y 2 rodajas de pepino, añadimos el Spring44 Vodka, el jugo de limón y cubrimos con cerveza de jengibre. Revuelva suavemente para mezclar. Adorne con una rodaja de pepino y media fresa en el borde del vaso.

FT CÓCTEL
Ingredientes
1 1/2 oz (45 ml) Spring44 Vodka
1/2 oz (15 ml) Campari
1/2 oz (15 ml) jugo de limón
1/2 oz (15 ml) de néctar de agave o azúcar líquida
1 oz (30 ml) de jugo de pomelo
Preparación
Agite todos los ingredientes en una coctelera con hielo, colar en un copa de cóctel helada. Decorar con piel de limón.

En Barman in Red I Las 10 marcas de vodka más vendidas en 2012
En Barman in Red I Desde Rusia: Vodka

Comentarios