Ir al contenido principal

Vino español peligroso y destruido

vino español peligroso
2.500 botellas de vino español importado han sido destruidas por los funcionarios chinos, en el puerto de Xiamen (China). Después de la inspección se pusieron en cuarentena, los análisis dieron positivos, encontrando niveles de hierro hasta un 50% por encima de los máximos permitidos. El exceso de hierro puede dar lugar a enfermedades cómo la cirrosis,cáncer de hígado, arritmias cardíacas y diabetes ...

Los informes indican que las autoridades destruyeron las 375 cajas por no ser aptas para el consumo, está es la primera vez que se detecta en Xiamen vino peligroso importado en este puerto.

No es la primera vez que se ha encontrado vino contaminado en China, en Diciembre del 2010 se incautaron 5.000 botellas de las estanterías en las tiendas, después de encontrar aditivos químicos peligrosos en el vino.

En Agosto del año pasado, se encontraron 10 productos vitivinícolas de tres fabricantes de vino chino, que contenía cantidades excesivas de residuos de plaguicidas, carbemdazim y metalaxil.

Hemos intentado averiguar la marca de este peligroso vino español y no hemos dado con ella ¿porqué será?.

En Barman in Red I La camarera más mayor del mundo en activo
En Barman in Red I Muere por beber cerveza en un concurso

Comentarios