Ir al contenido principal

Cerveza Artesanal Mondas y Lirondas

cerveza artesanal
Cerveza 100% solidaria esta elaborada en Becerril de Campos (Palencia) por el maestro cervecero francés, Christopher Le Galles. Mondas y Lirondas es una cerveza artesanal donde todos los beneficios van destinados a la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos (ASPAYM), un proyecto hecho realidad por esta asociación ...

El método de elaboración es el mismo que han utilizado los monjes trapenses de Bélgica desde tiempos ancestrales. Hay que destacar la segunda fermentación en botella y la ausencia de filtrado. De este modo se consigue una cerveza con un gas totalmente natural y que mantiene los posos de la levadura natural.

El resultado es un color ámbar brillante y espuma delicada. Equilibrada en boca con cálido matiz tostado y un ligero amargor final. En definitiva, es una cerveza natural de calidad con un sabor único.

No tienen CO2 añadido, ni productos químicos (como estabilizadores de espuma, conservantes...). El gas que contienen las cervezas Mondas y Lirondas se desarrolla de forma natural en las botellas a través de la segunda fermentación.

En su pagina web tenéis mucha información: "Cerveza Mondas y Lirondas"

En Barman in Red I Las 10 mejores cervezas de los consumidores en 2013
En Barman in Red I Las 10 cervezas más vendidas del mundo en 2012

Comentarios