Ir al contenido principal

Galería Johnnie Walker Blue Label 3D en una botella

Johnnie Walker Blue Label
Primera exposición mundial de arte en 3D lanzada en una botella. Galería Johnnie Walker Blue Label lista para iluminar los principales aeropuertos del mundo. Sin duda todos han oído hablar de mensajes en botellas, pero probablemente no de exposiciones de arte en 3D en botellas. Y eso es precisamente lo que ha creado Johnnie Walker Blue Label, el whisky escocés ultra-premium líder del mundo, junto con algunos de los artistas contemporáneos y diseñadores de modas internacionales más célebres ...

La galería inmersiva Johnnie Walker Blue Label será un espectáculo digno de ver y una fiesta para los sentidos. Usando la tecnología de proyección más moderna, se exhibirá un conjunto de obras artísticas desde el interior de botellas de Johnnie Walker Blue Label de gran formato de casi tres metros de alto. En otra ruptura de la tradición, la instalación artística no se exhibirá en galerías de arte tradicionales, sino en aeropuertos cosmopolitas de todo el mundo, desde Singapur hasta Londres y más allá, para reflejar las credenciales de viaje de la marca.

En cada una de esas vibrantes ciudades, Johnnie Walker colaborará con artistas locales innovadores para presentar sus interpretaciones de 'The Rare Blend', un homenaje a Johnnie Walker Blue Label, una de las ofertas cumbre de Johnnie Walker. Las botellas estarán rellenas con gráficos 3D y CGI especiales creados por artistas famosos de las ciudades anfitrionas, que le darán al contenido perspectiva y profundidad.
La primera escala será la explanada de la terminal 1 del Aeropuerto Changi de Singapur, el aeropuerto más galardonado del mundo, a partir del 19 de septiembre. Esta galería exclusiva y de moda surcará luego los cielos y viajará hasta otros importantes aeropuertos del mundo. Para la presentación mundial en Singapur, Johnnie Walker ha elegido tres importantes artistas contemporáneos locales que encarnan el carácter único tanto del whisky raro como del espíritu de la Ciudad León: Priscilla Shunmugam, célebre diseñadora de modas y creadora de la marca Ong Shunmugam; Alvin Tan, del galardonado Phunk Studio; y Brandon Tay, un importante artista multimedia que combina la tecnología con el arte.

La Galería Johnnie Walker Blue Label estará en exposición en la terminal 1 del Aeropuerto Changi de Singapur desde el 19 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2013.

En Barman in Red I Whisky Johnnie Walker
En Barman in Red I 10 marcas de whisky escocés más vendidas 2012

Comentarios