Ir al contenido principal

La cerveza Indio celebra sus 120 años

cerveza Indio
Les advertimos que lo mejor estaba por venir, pocos son los que pueden presumir el hecho de celebrar 120 años, así que ya se imaginarán todo lo que estamos planeando hacer para que nuestro cumpleaños sea inolvidable. Empezamos convocándolos a celebrar la diversidad en México a través de las tribus urbanas, movimientos o subculturas que han surgido durante todo este tiempo, ésto por medio de su creatividad, la cual ha quedado plasmada en las 120 etiquetas que ahora visten las botellas de Cerveza Indio y recorren todo el país ...

Fernando Ortíz, director de marca, fue el encargado de compartir todas las activides que estaremos llevando a cabo. "Decidimos celebrar de manera diferente. Cerveza Indio es una marca que siempre hace cosas diferentes, así que hicimos la convocatoria de las 120 etiquetas, recibimos más de 5 mil diseños y estamos haciendo casi 100 millones de botellas para que puedan tenerlas todas. Éstas estarán disponibles durante tres meses", comentó.

¡Sorpresa! Si ustedes están entre los 120 afortunados ganadores ahora deberán ponerse la pila, ya que su diseño entrará a una votación que se llevará a cabo por medio de Facebook y la etiqueta más votada llevará a su diseñador a Nueva York, en donde podrá tomar un taller de diseño.

Hay muchas cosas más, te puedes informar en el "sitio oficial".

En Barman in Red I Las 10 cervezas más vendidas del mundo en 2012
En Barman in Red I Las 10 cervezas más caras del mundo

Comentarios