Ir al contenido principal

El loco mundo de las noticias con cerveza

cerveza
La cerveza nos da muchos placeres y muchas noticias sorprendentes, ¿qué os parece? si de vuestros grifos de casa saliera cerveza, también te puedes tomar una cerveza Hello Kitty, si te decimos que un hombre elabora cerveza en su estómago, un practico sistema artesanal para mover barriles de cerveza con poco esfuerzo, todo esto lo puedes encontrar en esta entrada ...

En esta casa brota cerveza de los grifos
Te imaginas abrir cualquier grifo de tu casa y que salga ‘agua de cebada’ a raudales. Este paraíso, que ya querría para si el mismísimo Homer Simpson, se encuentra en Nueva Zelanda, y es obra de un grupo de amigos que quiso dar una sorpresa inolvidable a un colega.

Para no levantar ningún tipo de sospecha en el vecindario, se hicieron pasar por fontaneros, y aprovechando su ausencia, cambiaron la instalación de agua y conectaron a una docena de barriles. Además, para que todo fuera perfecto, montaron un circuito de cámaras para grabar todas las reacciones de la víctima cada vez que abría uno de los grifos.

En el fregadero de la cocina, en la ducha, en el lavabo, Russ, ‘el sorprendido’, va comprobando que solo sale cerveza. Su rostro de asombro no deja lugar a dudas, el pobre está estupefacto. Mientras, los amigos ríen a carcajadas en su escondite viendo todas sus caras.

Mosqueado, se pone un mono de trabajo y coge una linterna para revisar a conciencia los bajos de la casa. El desconcierto es mayúsculo al comprobar que la instalación de fontanería está conectada a barriles.

En el vídeo, se puede ver la marca de cervezas neocelandesa Tui, y observando lo bien organizada que está la ‘bromita’, muchos internautas opinan que puede ser un spot promocional. La cervecera, en su perfil de Facebook, simplemente se ha limitado a felicitar al conjunto de avispados con un escueto: “Esos chicos merecen una medalla“. Sea como sea, esta vivienda es el sueño para cualquier amante del lúpulo.

Y el vídeo en YouTube tiene millones de visitas, aquí tienes el enlace: "Cerveza".
CERVEZA
Venden cerveza de Hello Kitty
Si viajas  a Taiwán o China puedes abrir una lata de la cerveza de Hello Kitty. Desde 1974, las imágenes de la gatita de caricatura han adornado varios productos adorables, como objetos de papelería o peluches e incluso aparatos electrónicos.

Ahora el famoso personaje puede ser encontrado saltando alegremente en latas de cervezas con sabor a frutas producidas por la Tising Beer Company de Taiwán bajo la marca Long Chuan.

No es la primera vez que Hello Kitty incursiona en el negocio del alcohol. La cervecera Becks produjo la cerveza para mujeres Hello Kitty en 2009. Poco después, la gatita era encontrada también en vinos de Italia y California. “Nuestra chica favorita ha crecido”, decían las etiquetas de los vinos italianos.
cerveza
Un hombre elabora cerveza en su estómago debido a una extraña infección
Un hombre de 61 años ha sido diagnosticado de una rara infección que hacía que se emborrachara sin consumir alcohol. El 'síndrome del emborrachamiento automático' hacia que su propio cuerpo fermentara los azúcares consumidos debido a un exceso de levadura de cerveza.

Todo empezó cuando el hombre, de 61 años y residente en Texas (EEUU), fue a urgencias al sentirse mal y sufrir mareos. Un test de alcoholemia reveló que multiplicaba por 5 el límite legal de consumo de alcohol, aunque él declaró no haber bebido ese día.

La mayoría de los médicos no creyeron su versión y consideraron que era alcohólico aunque no lo reconociera, pero finalmente se decidieron a resolver el misterio. "Se emborrachaba de la nada, un domingo por la mañana después de ir a misa, o en cualquier momento" explicó a Fox News Barbara Cordell, la jefa de enfermería del Panola College de Carthage, Texas. "Su mujer estaba tan consternada por ello que llegó a comprar un alcoholímetro", afirmó.

Una vez aislado en una habitación de hotel durante 24 horas, alimentado con comida rica en carbohidratos y nada de alcohol, el gastroenterólogo Justin McCarthy llegó a la conclusión, tras observar sus análisis de sangre que afirmaban la presencia de alcohol, que el paciente padecía una extraña enfermedad conocida como 'Saccharomyces cerevisiae', o 'síndrome del emborrachamiento automático'.

Esta enfermedad se produce debido a un exceso de la levadura de cerveza en el intestino del paciente, que actúa como "cervecería interna". Cada vez que el hombre consumía almidón, presente en la pasta o en las bebidas gaseosas, la levadura fermentaba los azúcares en etanol, emborrachandole sin que él se diera cuenta.
cerveza y humor
Hombres con una buena idea para bajar barriles de cerveza
Para mover cosas pesadas se precisa de ideas para evitar tener accidentes de consideración. Por esta causa estos hombres tienen una buena idea para evitar golpearse al descargar barriles de cerveza del camión.

El vídeo en YouTube dura unos 30 segundos: "Barriles Cerveza"

En Barman in Red I Los mosquitos pican más a los que beben cerveza
En Barman in Red I 10 tips para hacer el ridiculo con tu cerveza

Comentarios