Ir al contenido principal

Martini celebra 150 años de elegancia italiana con una gala de aniversario brillante

Martini
El estilo clásico italiano se prepara para un futuro burbujeante al tiempo que el mundo de Martini cobra vida a la orilla del Lago Como. Martini, el vermú favorito del mundo y vino burbujeante número uno en Italia, celebra su 150 aniversario de forma espectacular a la orilla del Lago Como. La gala celebra los 150 años de Martini, el símbolo definitivo de elegancia y pasión italianas, integrados con los momentos mágicos Martini del pasado, presente y del futuro, todo ello frente a un marco impresionante de los lagos italianos ...

La artista y cantante con reconocimiento internacional Lily Allen, el pianista nominado a los Grammy, Chilly Gonzales, el DJ y productor Mark Ronson y la supermodelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley estuvieron entre los invitados a la celebración exclusiva celebrada en el palaciego Villa Erba.

Al tiempo que disfrutaron de los vinos burbujeantes Martini y de una colección de cocktails increíbles creados con el vermú Martini, 600 invitados exploraron el mundo ilusionante de Martini en la actualidad y el futuro, incluyendo el estilo establecedor de tendencias Martinidedicado a los deportes del motor, cine, moda y arte.
Martini
Cocktails Clásicos

Los cocktails en la gala los crearon algunos de los mejores bármanes del mundo, y se incluyen clásicos pre-creados por primera vez con Martini, incluyendo Negroni y Manhattan y otro en la fabricación, Martini Royale - un refrescante cocktail realizado con partes iguales de Martini Prosecco y Martini Bianco o Rosato, servido con hielo y con un toque de lima y una pizca de menta.

En 150 años, el extraordinario sabor del vermú Martini y de vino burbujeante Martini se ha creado usando los mejores ingredientes por un auténtico maestro barman. En sus 150 años, son estos expertos en sabor los que mantienen los mismos estándares de calidad excepcionales establecidos en primer lugar en el año 1863 por Luigi Rossi, el herbólogo creativo original y experto en licores para Martini. Fue Luigi quien, junto a otros dos visionarios Alessandro Martini, un portentoso vendedor, y el contable Teofilo Sola, crearon Martini hace 150 años.

Compitiendo hasta la alfombra roja

Una flota de impresionantes automóviles de competición Martini Racing dió la bienvenida a los invitados cuando llegaron a la alfombra roja. Martini ha disfrutado de una relación duradera con los deportes de competición, y siempre ha estado integrada con el mismo coraje, creatividad y espíritu de esfuerzo descubierto en la competición de motor. Los automóviles clásicos, valorados en más de 6 millones de euros (8 millones de dólares estadounidenses), muestran una nueva era de Martini Racing que se anunció este año como parte de las celebraciones del 150 aniversario.
martini
Actuando desde un escenario flotante situado en el Lago Como, las especiales actuaciones musicales nocturnas incluyeron una colaboración única entre Lily Allen y Chilly Gonzales. Mark Ronson llenó el suelo de baile con un set creado especialmente para la ocasión. Y fijándose en la relación en marcha que hay entre Martini y el cine, la prestigiosa Orchestra Italiana Del Cinema entretuvo a los invitados con una selección de bandas sonoras de Fellini.

"Fue un honor ser parte del evento del 150 aniversario de Martini esta noche", comentó Lily Allen. "La villa estaba impresionante, la multitud fue divertida, florecían los Martini Royale y me encantó actuar junto a Chilly. Feliz cumpleaños, Martini."
 
Martini para siempre

Los invitados distinguidos que asistieron incluyen a Facundo L. Bacardi, presidente de Bacardi Limited y tataranieto del fundador de Bacardi, Don Facundo Bacardí Massó, y Ed Shirley, director general y consejero delegado de Bacardi Limited. La compañía adquirió Martini & Rossi Group en el año 1993. Bacardi llevó a los invitados a recorrer 150 años increíbles y hacia el éxito futuro de Martini.

"Estamos emocionados de estar aquí para celebrar el 150 aniversario de Martini como marca, lo que es sinónimo de estilo italiano. Es un honor ser parte del éxito continuado de Martini", explicó Bacardi. "Esta celebración increíble refleja el Martini de hoy en día, y da un sabor sobre su futuro. El mundo de Martini es tan emocionante hoy como cuando los consumidores se enamoraron por primera vez de la pasión, candidez y actitud de este icono italiano. Estamos impacientes por disponer de un futuro lleno de la elegancia y pasión de Martini."

Barman in Red I Martini lanzamiento de Gran Lusso
Barman in Red I Martini Edición Limitada
 

Comentarios