Ir al contenido principal

Viaja con Paulaner al Oktoberfest sin salir de casa

cerveza Paulaner
¡No hace falta que hagas las maletas! La cerveza Paulaner las hace por ti, para que vivas toda la esencia de la feria de la cerveza más importante del mundo sin salir de casa con su última Edición Especial “The Travel Pack”. ¡Embárcate en el auténtico Oktoberfest!. Prepara tu tarjeta de embarque, saca tu identificación y acuérdate de llevar contigo todas tus pertenencias porque viajamos rumbo al Oktoberfest con un compañero muy especial, Paulaner, la cerveza de trigo por excelencia ...

Y es que como todos los años y tan solo durante dos semanas, vuelve la feria cervecera más importante del mundo, el Oktoberfest que se lleva celebrando en Múnich, Alemania, desde 1810. No hay amante cervecero que no conozca su existencia, cada año pasan alrededor de siete millones de personas, procedentes de todos los rincones del mundo. Y es que Paulaner tiene el honor de ser la más importante de las únicas seis cervezas que tienen el privilegio de ser cerveza oficial del Oktoberfest. Esto se debe, a que cumple el requisito de tener su fábrica dentro del término municipal de la ciudad de Múnich.

Para celebrar su 180ª Edición, Paulaner España ha querido homenajear más de un siglo y medio de historia y tradición con una nueva edición limitada “The Travel Pack” o lo que es lo mismo una maleta vintage con todo lo necesario para viajar al Oktoberfest. ¿La novedad? Que podrás viajar al corazón de Múnich sin salir de casa. Has oído bien, Paulaner te trae toda la esencia de la feria cervecera por excelencia para que tú elijas donde vivir esta fiesta. En tu casa, en una playa paradisíaca o en un paisaje campestre. Con “The Travel Pack”, podrás elegir dónde y con quién compartir tu viaje. ¡Te sentirás como si estuvieras en Múnich!.

Gracias a esta exclusiva edición limitada, compuesta por una maleta con sellos y logotipos vintage customizados con motivos del Oktoberfest, y con un boarding pass con acceso directo a la feria, podrás descubrir en su interior lo más preciado de la maleta: la auténtica cerveza Paulaner Oktoberfest. Una cerveza de baja fermentación, con un aroma rico en malta y un sabor único, elaborada en Múnich exclusivamente para el Oktoberfest (6,0% Alc.). Embárcate con “The travel pack” y disfruta de la cerveza Paulaner Oktoberfest bebiéndola bien fría en la mítica jarra de cristal Paulaner de un litro que la acompaña. Siente la esencia del Oktoberfest con el sabor inconfundible de su cerveza por excelencia, servida como dicta la tradición para vivir una experiencia de verdad: en la auténtica jarra de un litro que se usa en la feria de la cerveza más conocida del mundo. ¡Querrás volver!.

No te pierdas este exclusivo pack y disfruta como un auténtico bávaro de una de las fiestas populares más importantes del mundo sin salir de casa. ¡Siente el auténtico Oktoberfest con Paulaner!.

PVPR  “The travel pack” *45€ (*susceptible de ser modificado por el distribuidor).

El pack estará disponible en España durante los meses de septiembre y octubre en los principales puntos de venta del país.

En Barman in Red I Oktoberfest Múnich la mejor fiesta de la cerveza del mundo
En Barman in Red I Las 10 marcas de cerveza más vendidas del mundo

Comentarios