Ir al contenido principal

Vodka Nemiroff Lex

Nemiroff Lex es un Vodka Sin Sabor proveniente de Ucrania. La empresa que produce vodka es Nemiroff Vodka Company, líder entre los productores de licores en Ucrania. Esta botella de vodka se produce con Grano. Una botella de 1 Litro de Nemiroff Lex cuesta aproximadamente 25€ y contiene 40% grados de alcohol ...

Al mismo tiempo, Nemiroff es también una marca única, exportando sus productos a más de 50 países del mundo. La destilería Nemiroff comienza en una pequeña ciudad de cerca de Nemyriv Vinnytsya, en el corazón de la zona de Ucrania Podillya, entre lagos de aguas cristalinas, montañas elevadas y los campos de oro. Suelos ricos y buen clima atrajo a los escitas a la zona, durante la Edad Media, Nemyriv era el centro de la vida social y cultural de la región.

Los vodkas Nemiroff son elaborados con granos de alta calidad seleccionados y degustados meticulosamente que son mezclados con agua extraída de pozos artesanos. Debido a la composición de la sal única en el agua, el producto posee propiedades gustativas inimitables. Para la elaboración del Vodka Nemiroff Lex el alcohol utilizado en su producción se envejece durante un máximo de seis meses.

Además de las tecnologías de purificación de los vodkas clásicos, la mezcla agua-alcohol que se utiliza para la producción de Nemiroff Lex se somete a un procesamiento adicional con un adsorbente preparado especialmente para este vodka.

Nota de Cata:
De aroma delicado, con destacado sabor de la flor de tilo, sabor inimitablemente suave.

Cócteles

Lex Bitter
Ingredientes:
50 ml de Nemirnoff Lex
Schweppes de limón
Cuña de lima

Preparación:
Directamente en un vaso alto con hielos, añadimos el vodka y rellenamos con el refresco de limón, metemos una cuña de lima en su interior.

Ref Lex
Ingredientes:
50 ml de Nemornoff Lex
30 ml de Licor Benedictine
5 ml de Licor de café Khalua
2 golpes de Angostura

Preparación:
En un vaso medio con hielos, añadimos todos los ingredientes excepto la Angostura. Removemos y después añadimos las dos gotas de Angostura y una cuña de lima.

En Barman in Red I Las 10 marcas de vodka más vendidas del mundo en 2012
En Barman in Red I Absolut Vodka

Comentarios