Ir al contenido principal

Belvedere Vodka (RED): Una botella solidaria

Belvedere Vodka
Belvedere Vodka (RED) y su botella solidaria con tocado de Mimoki, las grandes firmas comienzan a presentar sus campañas, y entre ellas hay una que llama especialmente la atención por aunar tres conceptos muy asociados a esta época del año, celebración, moda y solidaridad ...

Se trata de la asociación entre Mimoki, la popular boutique española de tocados artesanos; y la famosa Belvedere Vodka (RED) del Grupo LVMH, que un año más se ha asociado con la Fundación (RED) por una buena causa.

La Fundación (RED) lleva años tiñendo de rojo todo tipo de productos como iPods, accesorios de Apple, auriculares Beats e incluso BSOs, como la de la película “El Llanero Solitario”. ¿Y para qué? Para destinar un porcentaje de los beneficios de la venta de estos productos a la lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria en África.

Con este motivo, Belvedere Vodka se transformó en Belvedere Vodka (RED) y cambió su botella de cristal por otra realizada en precioso metal lacado en rojo, navideño, chic y  muy solidario. Pero en esta ocasión, el famoso vodka del Grupo LVMH ha dado un paso más y ha sumado a su original look un toque distintivo que lo hace todavía más especial y único.

Mimoki, que recientemente ha presentado su nueva colección “Gold”, ha diseñado para la ocasión un precioso tocado elaborado en porcelana fría e inspirado en las tradicionales ramas de acebo propias de la Navidad.

En dorado y rojo intenso, este original diseño se enreda sobre el metal brillante de la Belvedere Vodka (RED) con una triple funcionalidad: primero, decorar la botella del vodka preferido en el fashion business; y después, convertirse en un hermoso tocado para estas fiestas y, por qué no, en un elegante centro de mesa mientras disfrutamos del sabor entre dulce y salado y con un toque de vainilla, pimienta blanca y especias, de este popular vodka.

El Grupo LVMH y su Belvedere Vodka (RED) colaboran así, y por tercer año consecutivo, con la Fundación (RED), destinando el 50% de sus beneficios a la causa de esta original y solidaria organización.

La botella de 700ml está disponible en edición limitada en la web de la Fundación (RED).

En Barman in Red I Vodka Belvedere
En Barman in Red I Vodka Absolut

Comentarios