Ir al contenido principal

La cervecería Baja Brewing Company lanza su cerveza insignia en EEUU

cerveza Cabotella
Baja Brewing Company, la primera cervecería del estado mexicano de Baja California Sur, se enorgullece en anunciar que Cabotella (que se pronuncia “cabo-tey-ya”), su cerveza insignia, se encuentra ampliamente disponible en cuatro estados de la región sudoeste de Estados Unidos. Desde su fundación en 2007, Baja Brewing Company ha estado ampliando las fronteras de la cerveza mexicana. Cabotella es el resultado de seis años de pruebas y perfeccionamiento de recetas ...

Jordan Gardenhire, maestro cervecero de Baja Brewing Company, trabajó a partir de los comentarios de los clientes de los tres bares cerveceros que la cervecería tiene en el área de Cabo San Lucas para crear esta auténtica cerveza mexicana que combina un sabor a cerveza de primera calidad con la atractiva capacidad para saciar la sed de una auténtica cerveza.

Elaborada en pequeños lotes con cebada Premium 2Row y malteada al 100%, Cabotella usa ingredientes completamente naturales, sin conservadores ni adjuntos. El resultado es una cerveza rubia, dorada, de cuerpo medio y 5,5 % de alcohol por volúmen.

“Cabotella reúne lo mejor de ambos mundos para las personas que aman la cerveza mexicana. Creamos un nuevo tipo de experiencia al paladar: repleta de sabor, refrescante y fácil de beber”, manifestó Jordan Gardenhire, maestro cervecero y co-fundador de Baja Brewing Company. “Nos emociona compartir esta auténtica experiencia de Cabo con quienes beben cerveza mexicana en la región sudoeste”.

Baja Brewing Company combina la atención al detalle que se incorpora en la cerveza artesanal de Colorado con el espíritu de Cabo, un lugar de dualidades donde el desierto se funde con el océano y los días de aventuras se fusionan con las noches de fiesta, para crear Cabotella.

En Barman in Red I 10 cervezas más vendidas del mundo en 2012
En Barman in Red I 10 mejores cervezas del mudo RateBeer 2013

Comentarios