Ir al contenido principal

Beefeater Burroughs Reserve la Single Malt de las Ginebras presenta un Pack especial

Beefeater Burroughs Reserve
Las barricas de roble de Jean de Lillet donde reposa la ginebra ultra premium toman protagonismo en esta edición especial. Trabajada en madera y piel, la caja donde reposa la espectacular botella de cristal de Burrough’s Reserve se convierte en el regalo perfecto para los amantes de la ginebra en su estado más puro ...

No es como todas ni como ninguna. Beefeater Burrough’s Reserve es una ginebra diferente. Desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre, quienes han podido probar esta ginebra con color de oro no han quedado indiferentes. El secreto, eso sí, que se sirva y consuma sola, a una temperatura idónea (muy fría), para poder captar su aroma.

La ginebra ultra premium de Beefeater, quiere homenajear a aquellas mentes abiertas que buscan notas y sabores diferentes con un regalo perfecto para estas Navidades. Una caja de madera grabada que se inspira en el ingrediente más característico de esta ginebra, como es el roble, y en cuyo interior reposan tanto la botella de vidrio grabado de Burrough’s Reserve como dos vasos para brindar por los buenos momentos.

En Barman in Red I Beefeater Gin
En Barman in Red I Cócteles con Ginebra

Comentarios