Ir al contenido principal

Heineken estará presente con su Heineken House en los premios Latin Grammy

Heineken Latin Grammy
Heineken será la cerveza oficial de la 14a Entrega Anual del Latin Grammy, vuelve otra vez como orgulloso patrocinador con una nueva experiencia de última tecnología para el consumidor  en la Heineken House, ubicada en la sala Eye Candy Lounge del Mandalay Bay Resort and Casino ...

Heineken House estará abierta a todos los consumidores durante la semana de los Latin Grammy, del 19 al 21 de noviembre. El espacio presentará Music Labs, una interactiva e innovadora experiencia musical que incluye un estudio de grabación hecho a medida, una área interactiva equipada con iPads con aplicaciones y pantallas LG que permiten que los fans de la música descubran, participen y vean directamente el proceso de creación musical de algunos de los artistas más reconocidos de la música latina hoy en día.

"La música latina está arraigada en la vida de todos los hispanos. Nos sentimos muy orgullosos de continuar apoyando a los Latin Grammy en su 14.º año", comparte Belen Pamukoff, directora de marca de Heineken USA. "Este año hemos realzado nuestra presencia transformando la Heineken House en una experiencia innovadora e inmersa en tecnología digital para el consumidor, que ofrece la oportunidad de descubrir y participar en el proceso creativo de las grabaciones musicales."
Heineken Latin Grammy
Experiencia Heineken House en el 2013

Sound Lab.- Un estudio de grabación con la última tecnología, que ofrece a los consumidores una perspectiva dentro del proceso de grabación musical, junto con la oportunidad de presenciar sesiones en vivo en el estudio entre Toy Selectah, productor líder en la industria, y varios artistas nominados a los Latin Grammy.

Touch Lab.- Una zona digital con quioscos equipados con iPads que ofrece a los consumidores la oportunidad de crear y compartir música personalizada, así como acceso estelar a los artistas actualmente nominados a los Latin Grammy, incluyendo fotografías, biografías, música y videos.

Media Hub.- Una sala de participación dedicada a los medios, completamente equipada con Wi-Fi de cortesía, estaciones de carga, asientos, participación social y en persona, incluyendo acceso a entrevistas con artistas y celebridades el martes 19 de noviembre y el miércoles 20 de noviembre desde las 11:00 a.m. hasta las 4:45 p.m.

Sound Wall.- Una llamativa instalación artística con sistemas de altoparlantes que brinda lo último en acústica, efectos visuales y los sonidos sensuales de la música latina que se transmitirá directamente desde la cabina de los disc jockeys.

Además de patrocinar eventos distintivos durante el transcurso de la semana del Latin Grammy, Heineken participará como  un patrocinador durante la noche de gala para la Persona del Año 2013 de La Academia Latina de la Grabación, el 20 de noviembre; auspiciará el recibimiento (preshow) en vivo de la alfombra verde antes del comienzo de la ceremonia del Latin Grammy; y servirá como un patrocinador de la fiesta oficial tras el evento de los Latin Grammy, el 21 de noviembre.

En Barman in Red I Cerveza Heineken
En Barman in Red I Las 10 cervezas que más engordan

Comentarios