Ir al contenido principal

Las 10 cervezas que más engordan

10 cervezas que mas engordan
Los fabricantes de cerveza del mundo llevan al limite algunas de sus categorías en lo que concierne a la graduación, esto implica un mayor numero de calorías, aquí te dejamos una muestra de 10 cervezas que más engordan ...


Está lista podría valer para cualquier fabrica de cerveza con la misma graduación

1- Carlsberg Elephant: la marca se refiere a está cerveza cómo una verdadera clásica, fue lanzada por primera vez en 1959. Tiene un 7,2% de graduación y 216 calorías en la botella de 330 ml. Esta cerveza va muy bien con platos picantes, ideal para la cocina tailandesa y mexícana.

2- Greene King Very Special Indian Pale Ale: la Ipa tradicional de está marca tiene un 3,6% de graduación y está Very Special se va a un 7,5%. Es una cerveza refrescante con un final largo y complejo, tiene 225 calorías.

3- Sharp`s Honey Spice Tripel: para producir esta cerveza se utiliza miel y azúcar, la levadura que se utiliza proviene de un monasterio Trapense. Tiene una graduación del 10% y 300 calorías por botella.

4- Flying Dog Horn Dog: una cerveza artesanal y de temporada, tipo ale barley wine, envejece durante un mínimo de tres meses antes de ser envasada. Tiene un 10,2% de graduación y 314 calorías.

5- Brooklyn Black Chocolate Stout: la fabrica fue fundada en EEUU en 1988, tiene una amplia gama de cervezas, está stout tiene un profundo sabor a chocolate, oscuro y delicioso. Tiene una graduación del 10% y 320 calorías.
top 10 cervezas
6- Samuel Adams Imperial White: una fabrica americana de cervezas artesanales que es sinónimo de éxito, está cerveza especial lleva ingredientes como la naranja y ralladura de limón, ciruela seca, cilantro, anís, tamarindo, hibisco, etc. Tiene una graduación del 10,3% y 328 calorías.

7- Sierra Nevada Bigfoot: la fabrica comenzó en 1970 y es el segundo mayor productor de cervezas artesanales de EEUU. Está es otra cerveza que madura como el vino, tiene una graduación del 9,6% y 330 calorías.

8- Dogfish Head 120 Minute Ipa: se hace en la fabrica que recientemente utilizo polvo lunar para hacer una cerveza, tiene una graduación del 18% con 450 calorías.

9- BrewDog Tokyo: es una Imperial Stout envejecida en roble, se elabora con jazmín y arándanos. Tiene un 18,2% de graduación y 546 calorías.

10- Brewmwister Snake Venom: lanzada hace poco por una fabrica de cervezas artesanas de Escocia, esta cerveza es más fuerte que la mayoría de los whiskies puros. Tiene una graduación del 67,5%, la botella de 275 ml tiene 2.025 calorías.

En Barman in Red I Las 10 cervezas más vendidas del mundo en 2012
En Barman in Red I Las 10 fábricas de cerveza más famosas del mundo para visitar

Comentarios