Ir al contenido principal

Queen Vodka la Reina de los Cócteles con Vodka

Nos dimos el gusto de hacer un cocktail con vodka y darle un toque de ron coco tipo Malibu, hicimos un almíbar de uva blanca casera, muy sencilla de preparar en un recipiente (jarrita) añadis la misma cantidad de agua y azúcar blanca, añadís unas uvas sin piel y las dejáis macerar unas horas, en la nevera el almíbar de uva os dura entre 10 y 15 días. Ya sólo queda hacer el Queen Vodka y disfrutarlo ...

¿Qué necesitas?
2 oz (60 ml) Vodka
2 1/2 (75 ml) Almíbar de uva blanca
1/2 oz (15 ml) Ron Coco
2 uvas para decorar

Cómo prepararlo
En una vaso para mezclar añadimos todos los ingredientes, añadimos hielos y enfriamos dándole vueltas, filtramos en una copa de cocktail previamente enfriada. Cerramos el Queen Vodka decorando con dos uvas traspasadas por un palillo.

No olvides visitar nuestro vídeo en YouTube: ´Queen Vodka`
Notas
Os encontrareis con un cocktail que yo meto en la lista de martinis, si queréis saborear y sentir el vodka esta mezcla es idónea, en vista es totalmente transparente, en nariz se perciben pequeños aromas de coco, en boca desde el principio hasta el final el protagonista es el vodka con pequeños matices de coco y uva. Os aconsejo usar un vodka de categoría medio-alto o premium.

En Barman in Red I Watermelon Martini
En Barman in Red I Boston Gold

Comentarios