Ir al contenido principal

Tequila el Jimador moderniza su botella

Tequila Jimador
Tequila el Jimador, el tequila 100% de agave No. 1 en ventas en México, modernizó significativamente su botella con el fin de ampliar la presencia de la marca ...

La evolución en el diseño de su nueva botella le da un Premium look a el Jimador para alinearse con la calidad del producto. Como parte de la campaña, la marca seguirá inspirando a los consumidores a vivir la vida al máximo, con valentía, pasión y orgullo, atributos que se encuentran en cada botella de Tequila el Jimador.

La nueva botella ofrece una ilustración dinámica en relieve del icónico Jimador, una figura que representa el arduo trabajo, la dedicación y determinación ejercido por los jimadores que cosechan el agave. El cuerpo de la botella ligeramente modificado muestra pronunciados ángulos estilizados en la parte superior y la base, dando al cuerpo de la botella un diseño elegante y moderno.

Algunos de los otros cambios en el diseño incluyen una botella de mayor tamaño, una etiqueta más pequeña y simplificada de colores metálicos que ayuda a mostrar el color y la calidad Premium del tequila. En su totalidad, estos cambios tienen la función de crear una mejor presencia en el punto de venta. Todos los tamaños de las botellas se modificarán con base en el nuevo envase y mantendrán el mismo precio.

En Barman in Red
* Tequila Alacrán
* Los 10 mejores bares de tequila del mundo

Comentarios