Ir al contenido principal

El Vodka Ciroc bebida oficial en los 14 Latin Grammy

Ciroc Vodka
Ciroc el Ultra Premium Vodka inicia una semana de exclusivas celebraciones como spirit oficial de la 14a Entrega Anual del Latin Grammy.  Ofrecerá una serie de eventos alrededor del Vodka Ciroc, del 19 al 22 de noviembre en Las Vegas, como antesala a La Noche Más Grande de la Música Latina ...

Ciroc iniciará la semana dando la bienvenida a un grupo de invitados especiales de América Latina y el Caribe con una íntima cena de recepción en The Four Seasons Hotel Las Vegas. Los invitados disfrutarán de una actuación especial de Gaby Moreno, nominada actualmente para un Latin Grammy en la categoría de 'Mejor Artista Nuevo'.

El creador y Master Distiller de Ciroc, Jean-Sébastien Robicquet, viajará desde Villevert, Francia, para unirse a este grupo VIP. Además de aportar una dosis de encanto francés, Jean-Sébastien conducirá una exclusiva cata de Ciroc. 

"Ciroc es sinónimo de 'celebrar una vida más vívida' con intensas experiencias y festividades", comentó Robicquet. "La afinidad entre la marca y los Latin Grammy es obvia y está centrada alrededor de la celebración. Estamos orgullosos de ello y lo celebramos cantando alegremente y en armonía", comentó.

Ciroc también desempeñará un papel especial en la Gala a la Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación, donde Miguel Bosé será homenajeado entre insiders de la industria por sus grandes logros musicales y esfuerzos filantrópicos. Cócteles inspirados en la música de Bosé se servirán en el bar de Ciroc y, siguiendo la Gala, Ciroc protagonizará un exclusivo After Party lleno de energía, en el Mix Lounge del Mandalay Bay Resort & Casino, donde llevará su pasión por el joie de vivre a unos cien invitados, dándoles una experiencia Ciroc por excelencia.

La semana de actividades culminará el jueves 21 de noviembre en la 14a Entrega Anual del Latin Grammy. Inmediatamente después, el After Party oficial del Latin Grammy cerrará las festividades con una celebración que incluirá un Latin Grammy Celebrity Lounge para VIPs, donde podrán disfrutar  refrescantes cócteles de Ciroc. A los invitados se les invita a utilizar los hashtags #CirocLatinGRAMMYs y #CirocVegasChic, en sus redes sociales, y a seguir la cuenta de Ciroc en Instagram, @CIROC_LAC.

En Barman in Red I Vodka Ciroc
En Barman in Red I Vodka Absolut

Comentarios