Ir al contenido principal

Whisky The Macallan M

The Macallan
Las marcas en ocasiones nos marcan las entradas y el Whisky The Macallan últimamente nos está dando muchas alegrías, si hace unos días os contamos la presentación de su Serie The 1824, donde los Barman in Red estuvimos disfrutando de este evento, ahora os traemos The Macallan M, es el whisky máximo de gama de The Macallan 1824 Series ...

Es un Highland Single Malt de gran complejidad organoléptica. The Macallan M, también conocido como The Ultimate Macallan, es un whisky que forma parte de The 1824 Series, una gama de whiskies de la casa de las Highlands escocesas que se caracteriza por poseer un color 100 % natural, ser 100 % roble de jerez y ser 100 % Macallan.

En nariz, el The Macallan M revele aromas a frutas secas maduras, satén aterciopelado, vainilla, manzana verde, jengibre, nuez moscada y canela, con un fondo a roble y naranjas. En boca, la madera predomina dejando hueco a un refinado ahumado acompañado por la gran riqueza organoléptica de este whisky.

Se presenta en una botella nada convencional en The Macallan, de planta semitriangular, con ángulos oblicuos en diferentes partes del cuerpo, y el nombre, The Macallan M, serigrafiado sobre el cristal en lugar de impreso en una etiqueta. Posee una graduación alcohólica del 44,7 %.

En Barman in Red I The Macallan Serie The 1824
En Barman in Red I Pure Wood Sour por Whisky The Macallan

Comentarios