Ir al contenido principal

10 mejores bebidas con ginebra 2013

Al igual que hemos hecho con otros destilados antes de acabar el 2013, traemos nuestro top de las 10 bebidas con ginebra que nos parecen de las mejores, cada una con su receta y vídeo para que os sea fácil de hacer ...

1- A Todo Gas: es un cóctel que se hace directo en el vaso y muy sencillo de hacer con ingredientes muy básicos. Necesitáis: ginebra, licor de durazno (melocotón), uvas y refresco lima-limón.

Entrada blog: ´A Todo Gas`
Vídeo YouTube: ´A Todo Gas`

2- Gin Tonic Mojito: el resultado es excepcional, lo podéis comprobar haciéndolo paso a paso como os indicamos y acordaros que el mundo es de los arriesgados. Necesitáis: ginebra, hierbabuena, media lima y tónica.

Entrada Blog: ´Gin Tonic Mojito`
Vídeo YouTube: ´Gin Tonic Mojito`

3- Grace: con productos muy sencillos y fáciles de conseguir, en esta ocasión los higos naturales de este trago nos va a dar un punto de salida, y ese toque que para algunos es dulce y para otros no, lo que he encontrado en esta bebida es el balance en el paladar y un extraordinario sabor. Necesitáis: ginebra, medio limón, clara de huevo,higos y miel.

Entrada Blog: ´Grace`
Vídeo YouTube: ´Grace`
coctel ginebra
4- Black and Blue: una mezcla refrescante con notas suaves de ginebra, un final largo donde perduran en el paladar las notas de frutas silvestres. Necesitáis: ginebra, jarabe de moras o frambuesas, jugo de limón, azúcar liquida, moras y arándanos.

Entrada Blog: ´Black and Blue`
Vídeo YouTube: ´Black and Blue`

5- Martini Luxury: mantenemos la elaboración del clásico martini pero suavizado, de esta manera hacemos una mezcla que gustara a la mayoría de los paladares. Necesitáis: ginebra, jarabe de mora y azúcar liquida.

Entrada Blog: ´Martini Luxury`
Vídeo YouTube: ´Martini Luxury`
6- Gin Tonic Blue: sólo tenéis que seguir las instrucciones de la receta y disfrutar del Mediterráneo en vuestros labios. Necesitáis: ginebra, tónica y curacao azul.

Entrada Blog: ´Gin Tonic Blue`
Vídeo YouTube: ´Gin Tonic Blue`

7- Gimlet: cada uno le da su toque para hacerlo a su gusto, lo he probado de muchas formas y en ninguna pierde su esencia. Necesitáis: ginebra, lima cordial o lima fresca, azúcar liquída y piel de limón.

Entrada Blog: ´Gimlet`
Vídeo YouTube: ´Gimlet`

8- Ginger: un magnifico cóctel que os ofrecemos para disfrutar y saborear la ginebra de otra manera diferente. Necesitáis: ginebra, media lima, zumo de piña, jengibre fresco y refresco ginger-ale.

Entrada Blog: ´Ginger`
Vídeo YouTube: ´Ginger`
ginebra
9- Gin Tonic Love: es el único gin tonic ¿exclusivo para mujeres? ¿exclusivo para enamorados?, eso lo decides tú, nosotros te damos las herramientas para hacerlo. Necesitáis: ginebra, tónica, 1 fresa natural y gominolas rojas con forma de corazón.

Entrada Blog: ´Gin Tonic Love`
Vídeo YouTube: ´Gin Tonic Love`

10- Martini 1: sin perder el glamour de la mezcla pero haciendo que sean agradables de tomar para la mayoría. Necesitáis: ginebra, licor de naranja y azúcar liquída.

Entrada Blog: ´Martini 1`
Vídeo YouTube: ´Martini 1`

En Barman in Red
* 10 mejores cocteles con tequila
* 10 cocteles con nombre de mujer

Comentarios