Ir al contenido principal

Top 10 mejores recetas de cocteles con brandy 2013

26/12/2013 - Nuestro top 10 cocteles con brandy para que puedas descubrir este destilado muchas veces olvidado en la coctelería actual, descubrirás bebidas aromáticas y excepcionales ...

1- Margarita Spanish: una Margarita hecha al estilo clásico con toques modernos y refrescantes. Necesitáis: brandy, triple seco, media lima, jengibre fresco y refresco ginger ale.

Entrada Blog: ´Margarita Spanish`
Vídeo YouTube: ´Margarita Spanish`

2- Mojito Español: una mezcla de excelentes aromas y sabores, con la técnica clásica del mojito para su realización os proponemos que la hagáis, descubriréis el equilibrio perfecto de un cóctel tropical con aires españoles. Necesitáis: brandy, ginger ale, hierbabuena, azúcar morena y lima.

Entrada Blog: ´Mojito Español`
Vídeo YouTube: ´Mojito Español`

3- Apple Brandy: ese que nunca te harán en una cocteleria, y sólo si eres amigo del barman te lo hará para ti y para él, si quieres despertar tus sentidos. Necesitáis: brandy AppleJack, media manzana y ginger ale.

Entrada Blog: ´Apple Brandy`
Vídeo YouTube: ´Apple Brandy`
4- Ingrid: en nariz aromas a brandy y especias, en boca principio a brandy que redondea la leche y chocolate. Necesitáis: brandy, Campari, leche, chocolate y canela.

Entrada Blog: ´Ingrid`
Vídeo YouTube: ´Ingrid`

5- Ruby Dawn: los ingredientes se equilibran de una forma espectacular, en vista sin transparencia con un color mandarina tenue, en nariz aromas afrutados, principio a brandy muy agradable que deja paso a un dulzor-amargor increíble y peculiar, final largo con  sabores afrutados. Necesitáis: brandy, Apry (brandy de albaricoque), ginebra, granadina, zumo de naranja y zumo de manzana.

Entrada Blog: ´Ruby Dawn`
Vídeo YouTube: ´Ruby Dawn`

6- Brandy Crusta: en vista os encontrareis con un cocktail de transparencia media de color cobre. En nariz, olor a brandy cítrico. En boca, un principio a brandy con notas dulces proporcionadas por el borde impregnado de azúcar, el brandy va dejando paso a un corto sabor herbáceo, un final largo y complejo inundado de aromas. Necesitáis: brandy, triple seco, angostura, marraschino (jarabe de cereza) y zumo de limón.

Entrada Blog: ´Brandy Crusta`
Vídeo YouTube: ´Brandy Crusta`

7- Zeus: principio dulce con notas cítricas, en boca perduran notas agridulces realzadas por el jengibre, una mezcla suave y agradable. Necesitáis: brandy, lamina de jengibre, limón y pepino, limonada.

Entrada Blog: ´Zeus`
Vídeo YouTube: ´Zeus`
8- LadyBoy: se puede disfrutar no sólo de noche sino en el momento en el que nuestro estado de ánimo nos lo permita. Necesitáis: brandy, Bayleis,canela y nuez moscada.

Entrada Blog: ´LadyBoy`
Vídeo YouTube: ´LadyBoy`

9- Mulata: guarda el equilibrio entre todos los ingredientes, sencillo, rápido, barato y que se hará agradable a todos los paladares. Necesitáis: brandy, licor de café, leche chocolatada y rama de vainilla.

Entrada Blog: ´Mulata`
Vídeo YouTube: ´Mulata`

10- Atenea: una mezcla color crema sin transparencia y consistente, en nariz aromas intensos y armoniosos a dulce, en boca entrada dulce persistente en todo momento, notas de brandy suave que perduran con un final largo. Necesitáis: brandy, crema de whisky y leche condensada.

Entrada Blog: ´Atenea`
Vídeo YouTube: ´Atenea`

En Barman in Red
* 10 mejores cócteles con ginebra 2013
* 10 mejores cócteles con vodka 2013

Comentarios