Ir al contenido principal

Cómo hacer la bebida Call of Duty

call of duty
26/12/2013 - En el año 2014 esperamos un crecimiento de los cócteles con cerveza, el auge de las cervezas artesanas con nuevos sabores y matices están impulsando este tipo de mezclas, el Call of Duty os hará disfrutar de unos sabores excepcionales ...

El ron que hemos usado es el Brugal Añejo de Santo Domingo, que en calidad precio es uno de los que más nos gusta.

La cerveza es la Mahou Cinco Estrellas con un color dorado y su característico amargor, moderado y fino, dándole al Call of Duty un buen balance gustativo que persiste en el paladar.

¿Qué necesitas?
1 cerveza rubia
1 oz (30 ml) Ron
2 oz (60 ml) Zumo de manzana
8-9 hojas de hierbabuena (menta)

Para decorar
1 ramita hierbabuena (menta)
1 cuña de manzana
Call of Duty
Cómo prepararlo
En vaso para mezclar añadimos 2 hielos, añadimos 8-9 hojas de hierbabuena (menta), el ron y el zumo de manzana, removemos para mezclar y enfriar. Filtramos en una copa para cerveza, usar un colador de coctelería (si no tenéis usar uno normal de cocina) para que no caigan las hojas y el hielo.

Rellenamos con la cerveza que este muy fría. Cerramos el Call of Duty decorando con una ramita de hierbabuena (menta) y una cuña de manzana.

Notas de cata
En vista color dorado con transparencia y consistencia media, en nariz aromas a menta y cerveza. En boca entrada muy agradable y suave con toques afrutados que va dando paso a la cerveza, se mantiene en el paladar con suaves toques de menta. Una mezcla agradable, refrescante y muy rica.

Visita nuestro vídeo en YouTube: ´Call of Duty`

En Barman in Red
* Bebidas con Cerveza: Kate Beer
* Bebidas con Cerveza: Blue Beer

Comentarios