Ir al contenido principal

Edición especial Johnnie Walker Blue Label y Alfred Dunhill

El viaje compartido de Johnnie Walker Blue Label y Alfred Dunhill. Las dos icónicas firmas de lujo británicas se dan la mano con la creación conjunta de un exclusivo estuche para Johnnie Walker Blue Label ...

La etiqueta más Premium de esta casa pionera y el reconocido diseñador británico Alfred Dunhill ha creado para la firma Johnnie Walker un exclusivo estuche para vestir la más preciada de sus etiquetas, Johnnie Walker Blue Label.

Una alianza única y en edición limitada de dos marcas icónicas que comparten su exquisita visión del lujo, el carácter viajero y su espíritu pionero.

Inspirado en el viaje iniciado en Gran Bretaña expandiendo su éxito hacia todos los puntos del mundo tanto de la Casa Walker y como de la firma Dunhill, se han unido para diseñar una edición limitada de Johnnie Walker Blue Label que evoca en su interior los contornos de un mapa.

De la sede de Dunhill a la cuna del whisky, éste se dibuja desde el corazón de Londres, representando la perfecta fusión entre herencia y modernidad, hasta Escocia, con elementos que reflejan su paisaje, la energía que desprende y su belleza natural.

En su exterior, el estuche aúna también el sello de ambas marcas combinando el característico azul de Johnnie Walker Blue Label con el acabado metálico de sus productos de cuero de la colección de Dunhill, 'Chassis'.

El Blend más Exclusivo del mundo

Johnnie Walker Bue Label está reconocido internacionalmente como uno de los mejores blends de lujo, con más premios a la excelencia en su palmarés que cualquier otro Scotch Whisky Premium. Johnnie Walker Blue Label, resultado del espíritu de grandeza y progreso de John y Alexander Walker, de la experiencia ancestral en elaboración del whisky escocés y del arte de la mezcla que inspiraron los pioneros del blending en el siglo XIX.

Un destilado elaborado a partir de 16 whiskies cuidadosamente seleccionados entre los más delicados y costosos de las reservas de Johnnie Walker, de las cuales sólo una de cada diez mil barricas reúne los sabores y las propiedades excepcionales exigibles para formar parte de su mezcla.

Johnnie Walker Blue Label sorprende con su aroma generoso y envolvente y con un sabor complejo y aterciopelado, que produce sensaciones únicas que transportan a la cuna de los grandes whiskies de Escocia; cualidades que hacen de su degustación todo un ritual para disfrutar despacio.

PVP: 220,00 €

En Barman in Red
* 10 mejores bares de whisky en Londres
* 10 maneras de construir una marca de bebidas

Comentarios