Ir al contenido principal

Nuevo packaging para el ron Brugal en duty free

ron Brugal
La marca de ron Brugal ha dado a conocer una nueva colección exclusiva para travel retail, Brugal Gran Reserva XV es una nueva mezcla superior que sustituye a la antigua Brugal Extra Viejo Reserva ...

Se presentará en travel retail europeo en envases nuevos, creando una apariencia de familia unificada en el estante para diferenciarse de las expresiones Brugal disponibles en el mercado nacional.

Creado por la consultora de diseño Lewis Moberly, la gama Brugal Reservas cuenta con botellas claras con forma delgada, distintivo grabado con 'Desde 1888' denota la herencia de la destilería. Sus etiquetas son transparentes con un azul marino elegante, escudo de oro y demarcaciones de expresión.

Marcos Geary, director de marca Brugal: "Estamos encantados con los nuevos diseños de nuestra galardonada colección Reservas, creemos que están totalmente en línea con las demandas del consumidor viajero que está buscando un producto de primera calidad, tiene un sabor sublime y está muy bien presentado".

Brugal Añejo Reserva 1 litro (38% ABV) se presenta en una red de color crema. Brugal Gran Reserva XV 1 litro (38% ABV), se presenta en una caja de regalo de color oro.

Para producir Brugal Gran Reserva XV, los maestros roneros de Brugal han seleccionado rones añejados en barricas de roble blanco americano ex-bourbon y barricas de jerez Pedro Ximenez. El resultado es un ron con fuerza, suave y elegante, que se disfruta mejor solo o con hielo.

En apariencia Brugal Gran Reserva XV se ve limpio y puro, con una tonalidad ámbar cristalino. En nariz es suave y aromático con notas amaderadas, trazas de caramelo, miel y frutos secos. En boca es suave, afrutado, seco y ligeramente leñoso dando un acabado agradable, complejo y bien equilibrado.

Brugal Añejo Reserva es creado por la maduración del ron en barricas de roble, tiene notas de chocolate y roble, entremezclados con un dulzor suave con reminiscencia de toffe. Es potente y suave, perfecto para disfrutarlo solo, en las rocas o en un cóctel.

En Barman in Red
*10 marcas de ron más vendidas en 2012
* Los 10 mejores bares de ron del mundo

Comentarios