Ir al contenido principal

Nuevo Récord Guinness: 1559 cocteles en 60 minutos

record guinness
El récord mundial Guinness para la mayor cantidad de cócteles hechos en una hora, ha sido roto por un camarero de Las Vegas al conseguir hacer 1559 cócteles. El anterior récord estaba 1003 cócteles ...

El ganador es Erik Mora camarero del Club Spearmint Rhino de Las Vegas, desbancando a Sheldon Wiley camarero de New York que tenia el récord desde 2011.

Erik tuvo que hacer todos los cócteles con un mínimo de tres ingredientes, uno de los cuales tenia que ser un destilado y como es lógico no repetir ningún cóctel.

Con el apoyo de un ejercito de colaboradores que sólo podían proporcionarle las botellas y los mezcladores con hielos, consiguió hacer un cóctel cada dos segundos.

Erik comento ´Desde hace dos años tenia pensado en romper el récord, ahora todos mis esfuerzos han dado su fruto, me considero el bartender más rápido del mundo`.

El evento fue patrocinado por el Vodka Svedka, este récord se suma a la lista de otros relacionados con los cócteles cómo el ´Mojito más grande del mundo`, ´El cóctel más caro del mundo`, etc.

En Barman in Red
* 10 mejores cócteles con vodka 2013
* 10 mejores cócteles con tequila 2013

Comentarios