Ir al contenido principal

Receta de la bebida con ron Seduce Me

ron Brugal
27/12/2013 - La bebida con ron Seduce Me es un cóctel de color cereza pálido, consistencia y transparencia media, un trago que en nariz afloran los aromas de ron frutal ...

En boca tiene una entrada dulce sin empalagar que va dando paso a un ron afrutado, final largo que mantiene un toque cítrico-dulce en el paladar.

El cocktail Seduce Me es una mezcla excelente y equilibrada sin perder sus notas alcohólicas, a la vez que mantiene el toque frutal y un dulzor suave. Nosotros le damos un 10 en nuestra lista personal.

Para este cóctel hemos usado un ron Brugal Añejo, en calidad y precio para este tipo de mezclas me parece idóneo. Todos los ingredientes de esta receta son muy sencillos y fáciles de conseguir con un precio muy asequible.

¿Qué necesitas?
1 1/2 oz (45 ml) ron
1/2 oz (15 ml) Jugo de limón
Azúcar líquida (50% agua y 50% azúcar blanca)
Medio melocotón en almíbar
1/2 oz (15 ml) del almíbar del melocotón
3 cerezas
Para decorar
2 cerezas

Cómo prepararlo
En un vaso añadimos medio melocotón en almíbar, 3 cerezas sin hueso, de la lata del melocotón con una cuchara añadimos 1/2 oz (15 ml) del almíbar, maceramos con un mortero. Veréis que se deshace rápidamente, sale poco jugo pero es la cantidad exacta ya que es muy concentrado.

En otro vaso mezclador añadimos 3 hielos y filtramos la mezcla que hemos macerado, podéis hacer doble colado (con colador de coctelería y clásico de cocina), si no tenéis de coctelería usáis solo el de cocina, se trata que no caiga pulpa y salga limpio.

Añadimos el resto de ingredientes, el ron, azúcar líquida y el jugo de limón (es lo mismo zumo). Removemos para enfríar y mezclar.

Preparamos una copa de cocktail previamente enfriada (de nevera o con hielos en la copa donde los hacemos girar y luego desechamos).

Filtramos la mezcla en la copa (que no caigan los hielos), y cerramos el Seduce Me con dos cerezas en el borde, podéis decorar si queréis con una dentro o atravesada por un palillo).

No olvidéis visitar nuestro vídeo en YouTube: ´Seduce Me`

En Barman in Red
* 10 mejores cócteles con ron 2013
* 10 mejores cócteles con vodka 2013

Comentarios