Ir al contenido principal

Electronic Christmas pack de Ron Bacardí Superior

ron bacardi
20/12/2013 - Ron Bacardí Superior, el ron más premiado del mundo, presenta estas Navidades un pack muy especial que se convertirá en el regalo perfecto para los DJ’s. Se trata de una caja metálica insonorizada que simula la cabina de un disc-jockey ...

Su interior, forrado con un aislante acústico, contiene una botella de Ron Bacardí Superior y unos magníficos auriculares Philips Fidelio de alta definición para escuchar a todo volumen la mejor música electrónica y vivir una gran experiencia musical.

Diseñados por expertos para poder disfrutar de un sonido natural con la máxima fidelidad al original, los auriculares Fidelio están acabados en cuero fino e incorporan unas almohadillas de espuma para una máxima comodidad, mando a distancia universal y un micrófono.

Con este pack, Ron Bacardí te traslada a la noche al más puro estilo ibicenco, para que puedas disfrutar al máximo de la música y del sabor del ron blanco Premium más auténtico.

Ron BACARDÍ Superior, el primer ron Premium blanco, es la bebida ideal para elaborar cócteles y el compañero perfecto para maridarlo o degustarlo solo.

El nuevo pack navideño de Bacardí será sin duda una excelente manera para sorprender a tus amigos con un regalo muy exclusivo y una magnífica ocasión para brindar con los cócteles legendarios de la marca, como el Mojito Bacardí, Cuba Libre Bacardí, Daiquiri Bacardí y Piña Colada Bacardí.

Ron Bacardí Superior se creó en 1862. El color blanco es el resultado de un proceso especial de filtrado y el líquido es de constitución seca y ligera, con delicados, equilibrados y sutiles aromas y sabores.

Es un ron de cuerpo ligero y versátil y su elevada calidad y características propias inspiraron a los pioneros en la coctelería, que lo usaron como ingrediente clave para crear algunos de los más famosos cócteles del mundo.

PVP recomendado: 365€

En Barman in Red
* Los mejores rones de las Antillas
* Cóctel con ron Avatar

Comentarios