Ir al contenido principal

Star Wars Beer etiquetas para coleccionistas

Star Wars
20/12/2013 - Etiquetas de cerveza sólo para coleccionistas de Star Wars. Se comercializan con el nombre de Star Brews, hay que estar atento al trabajo de este diseñador que puede servir de inspiración para muchos ...

Si eres amante de una de las películas más emblemáticas en la historia del cine y les da por coleccionar cosas de Star Wars, no se pueden perder el trabajo de Tyler Christmas, aunque su apellido significa ´navidad` no tiene nada que ver con estas fiestas, y si quieres hacer un regalo curioso y friki este juego de cervezas puede se ideal.

Las etiquetas son increíbles, a pesar de tener solamente 22 años, el también ilustrador se dio a la tarea de crear algunas imágenes en las que recrea un envase por medio de la computadora y como si se tratara de un producto que está a la venta, le coloca la etiqueta y la tapa para darle un efecto aún más real.

En la fotografía tenéis la galería creada por Tyler, encabezada por Darth Vader, Stormtrooper y algunos otros personajes más que seguro conocéis. Lejos del contenido, estas botellas merecen ser parte de cualquier buena colección por su originalidad.

Enlace web: ´Tyler Christmas`

En Barman in Red
* Las 10 cervezas preferidas de los mexicanos
* Las 10 mejores cervezas de los consumidores

Comentarios