Ir al contenido principal

Top 10 bebidas orgánicas

top 10 bebidas organicas
Para muchas personas ´orgánica` significa pagar más por algo, pero para otras personas significa una opción importante con respecto a los alimentos y bebidas, aquí te dejamos un Top 10 de bebidas orgánicas ...

Los estándares orgánicos cubren todos los aspectos de certificación de alimentos orgánicos, donde se incluyen algunas bebidas con alcohol. Estos certificados van desde la producción, el envasado, la conservación de la vida silvestre, el bienestar animal, la prohibición de aditivos innecesarios y perjudiciales.

1- St Peter`s Orgánica: una cerveza hecha con cebada malteada de cultivo biológico.

2- Benromach Orgánico: un whisky single malt, se hace usando cebada orgánica escocesa, todo el proceso para su elaboración cumple con las normas exigidas desde materia prima, destilación, maduración y envasado.

3- Yalumba Orgánico: es una marca de vino australiano, las uvas para los vinos provienen de una serie de viñedos orgánicos.

4- Garrison Brothers: un bourbon cuya destilería esta en Texas, trabaja con granjas locales orgánicas a las cuales les compra el grano. El destilador dice que el grano que utiliza de un año a otro es diferente, por lo que cambia el bourbon convirtiéndose en un producto de temporada anual.

5- Pure Green Orgánico: es un vodka que respeta en toda su producción el medio ambiente, destilado de trigo de invierno ecológico de la región de Cognac en Francia.
bebidas
6- Tequila Alquimia: un tequila ultra premium hecho al 100% con agave azul Weber. Todo el agave utilizado es orgánico y se cultiva en el rancho de la familia en Jalisco (México). Las botellas también están hechas de vidrio reciclado.

7- José Ardinat: un champagne brut hecho a partes iguales de Chardonnay y Pinot Noir. Tiene un 12% abv, orgánico y adecuado para vegetarianos.

8- Brakspear Oxford Gold: una cerveza orgánica con un 4% abv. Hecha de malta inglesa, se describe como una cerveza muy sabrosa con aromas frescos.

9- Stella Orgánico: un vino producido en Sudáfrica, mantiene todas las pautas para ser orgánico, además de esta certificación tiene la de Comercio Justo.

10- Bruichladdich Orgánico: un whisky hecho de cebada orgánica, se describe como un whisky vibrante y elegante, increíblemente fresco.

En Barman in Red
* Las 10 cervezas que menos engordan
* ¿Que son los botánicos? cómo usarlos en las bebidas

Comentarios