Ir al contenido principal

Bebidas con Vodka: Cóctel Trinity

Crystal Head
21/1/2014 - El cóctel Trinity es una refrescante copa que resulta adecuada para cualquier momento, uno de los ingredientes es el té verde que es suave y delicado, en la mezcla se mantiene su cuerpo inconfundible ...

Para este trago hemos querido utilizar el Vodka Crystal Head que me ha sorprendido gratamente por su calidad, y el la botella en forma de calavera me parece espectacular.

Ingredientes
1 oz (30 ml) vodka
4 - 5 oz (120 ml - 150 ml) té verde
1 oz (30 ml) triple seco
1 oz (30 ml) licor de manzana
1 oz (30 ml) azúcar líquida (agua y azúcar al 50%)

Decoración
1 ramita de hierbebuena (menta)
Crystal Head Vodka
Cómo hacerlo
En una jarrita o vaso con agua caliente (4-5 oz aprox.), ponemos la bolsa de té, mientras vamos realizando el resto de la bebida.

En un vaso para mezclar echamos 4 hielos añadimos el vodka, triple seco, licor de manzana, azúcar líquida y el té verde, removemos con una cuchara para mezclar y enfriar.

Lo vamos a servir en un vaso alto con hielos, filtramos la mezcla para no dejar caer los hielos. Cerramos el cocktail decorando con una ramita de hierbabuena (menta).

Enlace a nuestro vídeo en YouTube: "Trinity"

Notas
En vista color verde claro traslucido, en nariz aromas a manzana y menta. En boca entrada refrescante con suaves notas alcohólicas, muy agradable e idóneo para los atardeceres y puestas de sol.

En Barman in Red
* Receta Vodka Tonic Tropical






* Receta Black Flag







Comentarios