Ir al contenido principal

Las 10 cervezas más baratas del mundo

top cervezas
16/1/2014 - Con un precio medio de 3 libras en Reino Unido por una cerveza, tal vez te entren ganas de viajar a estos países a tomarte algunas cervezas con un precio por debajo de media libra, aquí te dejamos las 10 cervezas más baratas del mundo ...

10 - Hue Beer: precio 0,44 libras y de Vietnan, una cerveza dorada producida y embotellada en Hue, la compañía fue fundada en 1990 en la que participa Carslberg.

9- Ngok`: también con un precio de 0,44 libras y producida en la República Democrática del Congo, elaborada por la Brasserie du Congo que es propiedad de Heineken.

8- Mutzig: con un precio de 0,39 libras y de Ruanda, elaborada por la Brasseríe Limonaderies en Bralirwa con un 5,5% abv, es una cerveza muy popular en toda África.

7- Taedonggang: con un precio de 0,38 libras y producida en Corea del Norte.

6- Three Horses: también con un precio de 0,38 libras y de Madagascar, se la conoce como la cerveza nacional de la isla, es de tipo lager elaborada por la cervecería Star.
cervezas mas baratas
5- Andaman Gold: se une a las dos anteriores con un precio de 0,38 libras, una cerveza producida en Myanmar (antigua Birmania), es la más popular entre la población.

4- Atlas: también con un precio de 0,38 libras y fabricada en Panamá por la Cervecería Nacional, es una cerveza tipo lager con un 3,8% abv, se la conoce como la cerveza del país.

3- Primus: un precio de 0,37 libras y de Burundi (África), es una de las cervezas más populares de cosecha propia, elaborada por la cervecería Brarudi de la cual es propietaria Heineken.

2- Druk 1100 Strong: con un precio de 0,36 libras y producida en Bután, los habitantes de este país al sur de Asia prefieren las cosas fuertes, y esta cerveza tiene un 8% abv, siendo la más popular.

1- Sim Sim Pivo: la cerveza más barata del mundo con un precio de 0,30 libras, es de Taykistán un país que esta entre la frontera de Afganistán y China, una cerveza tipo lager elaborada por la cervecería Pizavod Dushanbe.

En Barman in Red
* Las mejores cervezas del mundo WBA 2013
* Las 10 cervezas más vendidas del mundo

Comentarios