Ir al contenido principal

Nuevo vodka Absolut Karnival

Absolut Vodka
8/1/2014 - Absolut Vodka presenta la edición especial Absolut Karnival, el novelista gráfico brasileño Rafael Grampá, deja su sello en una edición inspirada en el famoso carnaval de Brasil ...

Hace poco Absolut rindió homenaje a Chicago, casi al mismo tiempo lanzo una edición limitada de 4 millones de botellas únicas, ahora nos sorprende con esta edición donde se resaltan los personajes del carnaval brasileño.

Un concepto de transformación totalmente festivo con sabor fresco e innovador. Esta nueva botella es parte del resultado del ambicioso proyecto con el que Absolut cerró el 2013 "Transform Today" en el que eligió a representantes de una nueva generación de jóvenes artistas de distintos países.

"Transform Today es un llamado a la creatividad. Un grito para una generación a liberarse y romper con todo lo preestablecido y tomar el control de su futuro. La filosofía de la marca manifiesta nuestra creencia de que este mundo está lleno de posibilidades, para que cada uno de nosotros lo creemos". Dice Jonas Tahlin, VP Global de Mercadotecnia de Absolut Vodka.

Para esta nueva edición Absolut Karnival propone Karnival Mojito

Ingredientes:
1 1/2 oz (45 ml) Absolut Karnival
1 oz (30 ml) Jarabe Dulce
3/4 oz (20 ml) Jugo de Limón
5-6 Hojas de Menta
1 oz (30 ml) Agua Mineral

Cómo prepararlo: "lo puedes ver en uno de nuestros vídeos"
Absolut Vodka
Aprovechando esta entrada podemos hacer un flashback que algunos recordareis, nos vamos al año 2005 y ya Absolut apostaba por la cultura urbana. Esta campaña se llamaba "Absolut Metrópolis" y se componía de 11 fotografías mostrando a personajes muy frikis en las calles de Tokio.
Vodka Absolut
Las espectaculares fotografías están realizadas por Nadav Kander, donde cada uno de ellos debía posar con su look asimilando la tradicional botella, que tomó formas en claves ciber punk, gothic lolita y otros.

Cada uno de los modelos es reconocido por la campaña como un creador urbano y las características de su entorno y estilo se mantenían vivas en las fotografías.
Absolut Vodka
Pese al paso de los años, se mantiene tan fresca como el primer momento en que fue lanzada, dejando bien claro que cuando se trata de tendencias, tribus urbanas y frikadas, Japón es el país numero uno.

La campaña ganó varios premios incluyendo uno en Cannes. Artistas como Warhol, Keith Haring, diseñadores como Stephen Sprouse y fotógrafos como Pierre et Giles, entre otros grandes nombres, han colaborado para las campañas de la marca de vodka Absolut.
VODKA ABSOLUT
En Barman in Red
* Absolut Vodka nuevos sabores artesanales
* Vodka Tonic Tropical

Comentarios

carlos enrique ha dicho que…
Que tal !
Una pregunta, soy de mexico y donde es que puedo conseguir alguna botella de vodka edicion especial ?? Saludos :)
carlos enrique ha dicho que…
H
Anónimo ha dicho que…
Duty free
Anónimo ha dicho que…
Sams club