Ir al contenido principal

The Legacy Collection 1893 nueva edición de Whisky Dewar´s

Whisky Dewar´s
14/1/2014 - Una edición limitada que estará disponible exclusivamente en aeropuertos. Esta primera edición de la colección "Legacy Collection 1893", el año en que se  le concedió su primera Cédula Real a  John Dewar & Sons por la reina Victoria ...

La cual es y sigue siendo un galardón prestigioso que reconoce la calidad de que un producto es "apto para una reina".

Tres whiskys excepcionales completaran esta colección, Dewar´s satisface a sus seguidores con el lanzamiento en edición limitada de whiskys que se mezclan durante casi 170 años, bajo el nombre "The Legacy Collection 1893".

La edición es de mil botellas y se vende cada una a un precio de 3,888 dólares. La edición 1893 es una exquisita mezcla de 20 whiskies de malta y de grano.

En cuanto a la botella, la misma es de cristal soplado a mano, decorado con detalles exquisitos en 22 quilates de reflejos dorados, inspirada en la famosa Stuart Sapphire, una joya que pasó por las manos de varios reyes y cardenales antes de ser montada como pieza central en la Corona del Estado de la reina Victoria, el tradicional cardo contiene un corazón con nueve zafiros.

En Barman in Red
* Top 10 cócteles con whisky
* Consjos para almacenar una botella de whisky

Comentarios