Ir al contenido principal

Robert De Niro lanza el vodka VDKA 6100

vodka vdka 6100
2/1/2014 - El millonario James Parker ha invertido 10 millones de dólares para lanzar el vodka premium VDKA 6100, será lanzado con la leyenda de Hollywood Robert De Niro ...

Los detalles del proyecto se han mantenido en secreto durante meses, The Daily Telegraph ha dado la noticia, el vodka se llamará VDKA 6100, será presentado oficialmente por Robert De Niro en el Festival de Cine de Tribeca en New York en Abril.

La empresa encargada del proyecto ha sido la compañía Artisan Spirits Merchants, creadores también de las marcas como Vodka O y Tequila Blu.

El millonario ha declarado que Robert De Niro ya es un amigo y harán más negocios conjuntamente. Robert De Niro que ya cuenta con su marca Nobu para hoteles y restaurantes, se define como el co-creador del vodka VDKA 6100 y será la imagen de la marca.

Se cree que la estrella de películas legendarias como Taxi Driver, Ranging Bull o Casino, recibirá cerca de 1 millón de dólares en virtud de un contrato de cinco años para ser la imagen de la marca.

Robert de Niro sigue la estela de otras estrellas como George Clooney y Al Pacino que prestan su imagen para marcas de café, mientras que Dan Aykroyd lo ha hecho con el vodka Crystal Head recientemente. Brad Pitt y Angelina Jolie lo hicieron con mucho éxito en su vino Miraval Cotes.
vodka Robert De Niro
El vodka VDKA 6100 ha sido diseñado para competir con las ofertas premium como Absolut y Grey Goose, el precio estará alrededor de 34 dólares la botella.

La marca tiene como objetivo posicionarse como un vodka "contemporáneo, global y accesible", se lanzara con la campaña de marketing utilizando el eslogan "Ya es mañana".

Mientras que en New York será inicialmente el arranque del vodka, Asia también será un objetivo importante de la marca, especialmente Hong Kong, Singapore, Tokyo, Seoul, Macao y Shanghai.

En Barman in Red
* 10 mejores cócteles con vodka
* Datos que hay que saber del vodka

Comentarios